Kim Kardashian ha regresado y como siempre, sigue sorprendiendo con su estilo.

Si eres fan de Kim Kardashian, y aún así no lo seas, probablemente te enteraste lo que pasó en Paris y por qué desapareció de las redes sociales y de todo. Créeme que fueron meses muy difíciles para todas las que seguimos sus pasos, sobre todo por la inmensa inspiración de estilo.

A estas alturas ya debes saber que soy fanática número uno de Kim. Si tú no lo eres, no te preocupes, te entiendo. Puedes dejar de leer en cualquier momento.

¿Sigues por acá? ¡Genial! Volvamos al tema.

El nuevo estilo de Kim Kardashian demuestra un equilibrio entre lo formal y lo casual pero con el toque chic que la caracteriza. Después de todo, no sería Kim sin algo de glam y fabulosidad. Sin embargo, esta vez su estilo nos muestra que menos es más. Incluso hasta en el maquillaje, ¿quién se hubiese imaginado que Kim se dejaría fotografiar con el rostro completamente al natural? Bueno, ya lo había hecho antes para la portada de Vogue España pero esta vez su no makeup look es ya una constante en casi todas sus apariciones y fotografías.

¿Qué prendas forman parte del nuevo estilo de Kim Kardashian? Sweatshirts, polos básicos, jeans rasgados, buzos, casacas deportivas y oversized… después de todo, con la famosa dieta Atkins, Kim ha logrado reducir medidas y bajar notablemente de peso por lo ya puede incluir prendas extra large en su repertorio. Aunque en realidad, Kim muchas veces rompe algunas reglas de moda y a decir verdad, la mayor parte del tiempo acierta.

Y sorprendentemente, a pesar de la sencillez de cada una de sus nuevas tenidas, Kim ahora es la reina del sporty chic. Vogue España tiene un artículo muy interesante en el que analiza esta evolución de estilo, te recomiendo darle una leída luego de que termines de ver esta nota.

Otra principal característica del nuevo estilo de Kim Kardashian es la forma cómo está llevando el cabello. Nada fuera de lo normal, solo una raya al medio que divide su larga melena negra. Aquí entre nosotras, ya quiero que llegue el invierno para buscar unas buenas extensiones y usarlo así (el cabello largo te hace ver más joven, ¿lo sabías?).

¿Crees que esta nueva Kim siga imponiendo tendencias? Yo pienso que sí. Al fin y al cabo lo deportivo y lo elegante ya se han mezclado en pasarelas y otras temporadas, no es que sea un nuevo descubrimiento.

Y ahora que todo el clan Kardashian está en Costa Rica, ya quiero ver qué outfits y propuestas de verano nos trae la reina de las redes sociales. Mientras tanto cuéntame, ¿qué te parece el nuevo estilo de Kim Kardashian?