Hoy quiero hablarte de una prenda que definitivamente es un básico en mi clóset y que me salva cada vez que quiero que otro ítem de mi outfit sea el protagonista. Te estoy hablando de un sweatshirt o polera gris y qué mejor si ésta tiene un estampado divertido o algo qué decir. ¿Recuerdas que te había hablado de esta tendencia? 
Para el look de hoy, mi básico fue otra de mis poleras favoritas de la nueva colección de Sweatshirts by Pink Chick de este año y que están con un súper descuento porque nos quedan pocas y estamos haciendo espacio al nuevo stock que está a punto de llegar y que estoy segura te van a encantar. Y no es porque las haya hecho yo pero estas poleras son mi mejor opción para sobrellevar este frío invierno y las uso casi con todo: faldas, jeans… de día, de noche… te digo, ¡es un básico! Y me encanta el rol neutral que juega en el conjunto de hoy. 
Y como pueden ver, el protagonista del outfit fue mi nueva casaca oversized a cuadros que compré hace unos meses en Asos, una tarde de compras en la que decidí aprovechar las ofertas y el nuevo estado de mi tarjeta de crédito. Muchas me han preguntado cuánto demora en llegar y la verdad chicas, si no pagan el shipping y eligen la opción de envío gratis, su pedido puede llegar entre un mes y medio a más. Si de veras están enamoradas de lo que quieren pedir, lo esperarán con mucho cariño y cuando llegue, serán las chicas más felices del mundo. Como lo fui yo cuando llegó mi casaca nueva, y todo lo demás que recibí, claro. 
Ahora te dejo con las fotos del look de hoy, ¡nos vemos más tarde! 

Mi look
Lentes: Céline | Casaca: Asos | Sweatshirt: Pink Chick  | Cartera: Schutz | Pantalón: Sybilla | Botines: Jeffrey Campbell 
Fotos