En alguna ocasión les dije que lo que me encanta del maquillaje es que ayuda a resaltar nuestros rasgos más bonitos, pero sobre todo porque realza nuestra belleza exterior e interior. ¿Cuántas veces no te hemos sentido la reina del universo cuando tienes el maquillaje perfecto? El maquillaje revela qué personalidad hay detrás de cada mirada, de cada sonrisa, ¡de todo! Incluyendo nuestras pasiones, sueños y secretos. Sí, todo eso hace el maquillaje. Y me encanta. 
Es así que para esta temporada Natura Una, la la marca de maquillaje premium de Natura, ha lanzado un sexteto de sombras que presentan tonos que darán un brillo metalizado y te permitirán crear looks para ir al trabajo o a una fiesta en la noche. Solo tienes que alternar su intensidad al momento de aplicarlo. Además, son muy prácticos de llevar y tienen mayor duración, he estado usándolo desde hace unas semanas y definitivamente lo recomiendo, es de fácil aplicación y dura todo el día. Pero ten en cuenta que yo lo usé con mi primer para ojos favorito
Pero eso no es todo, Natura también nos trae dos delineadores en fibra en dos colores súper pigmentados: verde y azul. Y son perfectos para esos días en que nos sentimos osadas y queremos algo de color en la mirada. Pero el que considero el producto estrella de esta colección es la nueva máscara para pestañas de Natura Una ya que proporciona volumen extremo con un tono negro intenso. ¡Perfecta para profundizar la mirada! Y sí, también lo he estado probando, ¡y me encanta! Estoy un poco obsesionada con los rímels y he estado usando uno diferente cada semana, porque sin darme cuenta tengo varios guardados y de distintas marcas así que pronto haré un review con todos los que he usado y cuáles te recomiendo. Mientras tanto, te dejo con el make up review de la nueva colección de Natura Una y te cuento algo que te gustará, si quieres ganarte un pack con todos los productos de esta colección, sigue  leyendo que te tengo una sorpresa. 

Y aqui la sorpresa que te tenía preparada, un sorteo gracias a Natura, que tuvo el detallazo de darme un pack con todo los productos de esta nueva colección. Si quieres ser la ganadora, sigue atentamente estos pasos:


1. Sígueme en Instagram, me encuentras como @eldiariodepinkchick
2. Deja un comentario en este post confirmando tu participación.


¡Y listo! La ganadora será anunciada en este post el próximo 16 de junio. ¡Suerte a todas!

¡Felicitaciones a la ganadora! 
Melisa Philips