Si después de leer esto no compras tus pasajes a tu destino ideal. ¡No sé qué estás esperando!

Si me sigues en Instagram seguro ya te habías enterado pero aquí va de nuevo. Te cuento que LC Perú me ha dado un descuento especial del 30% solo para mis hermosas #PinkChickers.

¡Así es! 30% de descuento.

Este es el momento que habías esperado para agarrar tus maletas e irte de viaje a cualquiera de los 13 destinos nacionales a los que llega LC Perú.

¿Mis recomendaciones?

  • Huaraz
  • Cajamarca
  • Jauja
  • Pucallpa
  • Y por supuesto, ¡Cusco!

Mira aquí mis tips de viaje para Cusco

¿Cómo puedes llevarte el 30% de descuento? Todo lo que debes hacer es comprar tu pasaje en la web de LC Perú y usar este código:

PINKLCP187

Lee detenidamente las condiciones:

Descuento válido solo para comprar en la web (www.lcperu.pe) desde el 06/09/2017 hasta el 21/09/2017Válido solo para viajar desde el 07/09/2017 hasta el 07/12/2017. No válido para viajar entre el 13 de octubre al 23 de octubre de 2017. Descuento válido a través de código promocional. Válido para un único uso. Se considera 1 uso si se intenta hacer la compra hasta el paso 4, así la compra no resulte exitosa. El porcentaje de descuento no volverá a ser aplicado en caso de cambios. Se ofrecerá un máximo de 10 cupos por vuelo. El descuento aplicará a las tarifas seleccionadas por el pasajero según disponibilidad. Válido para tarifas desde “Económica” hasta “Premium”. El descuento no aplica a los impuestos: TUUA e IGV. Válido para una sola compra de máximo 9 pasajes. Podrán viajar hasta 7 adultos y 2 niños. No es acumulable con otros cupones y/o promociones. Aplican condiciones y restricciones según tarifas seleccionadas. Ver más en www.lcperu.pe

¿Aún sigues aquí? ¡Anda compra tu pasaje! ¡No la pienses tanto! ¡Es tiempo de viajar!