Aún recuerdo cuando hace algunos años vi por primera vez la foto de unos LalaLove. Color por todos lados, mucha onda y algo que continua presente: pasión y creatividad. Y eso fue algo que rectifique el día que conocí a Paola, la maestra detrás de esta marca. Inmediatamente noté que estaba enamorada de lo que empezó como un emprendimiento en la sala de su casa, donde en una ocasión nos presentó una de sus nuevas colecciones y que ahora es la marca que muchas chicas llevamos a todos lados en el día a día y también en esos momentos especiales. Y me incluyo en ese grupo porque si son seguidoras del blog, saben que calzo bien en ambas categorías pues efectivamente llevo mis LalaLove a todos lados
He visto el crecimiento de LalaLove y con ello, el de Pao como empresaria. Gracias al blog he tenido la oportunidad de conocer a muchas personas pero definitivamente Paola Ford es una de las que considero como un gran ejemplo a seguir, una buena amiga, una inmensa inspiración y una gran fuente de consulta en publicidad y branding cuando necesito una. A eso súmale que me encanta contar su historia a todos porque es todo un orgullo decir: “¡yo la conozco, es lo máximo”. Es como siempre digo, cuando le metes hartas ganas a lo que haces y con ganas me refiero a trabajo, pasión, energía y buena onda, los resultados pueden superar a tus sueños. Y lo que voy a contarte se trata de eso. 
Estoy segura que sigues la marca o que has escuchado de ella, te enteraste de la inauguración de la primera tienda en Miraflores para luego seguir a una casa hermosa que albergó la alegría y el color de LalaLove por un par de años más hasta que pasaron a otro espacio a unas cuantas cuadras pero a eso le sumaron su primera tienda en un centro comercial y nada más y nada menos que en el Jockey Plaza.  El lunes estuve por ahí invitada junto a las #LalaBloggers y me enamoré de la tienda, es una recreación de la identidad y sentimiento que la marca proyecta desde que conocí a Paola por primera vez en la sala de su casa, estoy segura que este feeling lo tienen todas las #LalaLovers. No sé con qué palabras extra puedo describir la emoción y orgullo que siento de ver cómo este emprendimiento ha crecido tanto. La emoción es sincera. 

Pero la invitación del lunes y mi vista a la nueva tienda también tuvo otro motivo, o mejor dicho, era una convocatoria a un movimiento al cual no puedo dejar de pertenecer. ¿De qué se trata? Pues del movimiento Anti-Clásico y su gran estamento: romper un mito clásico de la moda. Y ya saben que acá nos encanta hacer eso. 
A cada una de las asistentes nos tocó un reto por cumplir, ¿vieron el mío? Dice así: “Solo puedes llevar tres colores en tu look”. Acá les muestro mi propuesta. Un look con dos tonos de verde, negro, crema y rojo. ¿Qué les parece? ¿Quieren sumarse a este movimiento y romper este mito? Les cuento que si se animan, pueden entrar a un lindo sorteo en el que una de ustedes puede acompañarme a la inauguración oficial de la nueva tienda de LalaLove en el Jockey donde habrán muchas sorpresas y quien sabe, ¡zapatos para las ganadoras! 
¿Qué tienen que hacer para participar? Abajo te cuento. 

Si quieres ir conmigo a la inauguración de la nueva tienda LalaLove en el Jockey Plaza y llevarte una sorpresa, estos son los pasos que debes seguir: 

1) Subir una foto tuya a Instagram rompiendo este mito: “Solo puedes llevar tres colores en tu look”. 
2) Coloca los hashtags: #GoodbyeBoring #LalaLoveEnElJockey y #MasDe3siVa. 

Recuerda tener tu perfil público, de lo contrario no puedo ver si estás participando. No es necesario que uses unos LalaLove en la foto. Solo tienes que mostrarme cómo rompes este mito. 

Puedes pasar por el blog de Vanessa alias Serendipity para que puedas romper otro mito y tener más oportunidades ganar. ¡Somos 4 bloggers haciendo esta convocatoria! 
Mi look: 
Abrigo: Marquis 
Vestido: H&M 
Cartera: Schutz
Zapatos: LalaLove

FELICITACIONES A LA GANADORA
SILVIA GALDOS

¡Gracias a todas por participar!