Mira qué cosas encontré y traje conmigo de mi último viaje.

Voy a ser sincera: quería que esto sea un video pero la verdad es que tengo muchos por editar y si sigo agregando más a la programación de Facebook, jamás saldrá alguno. Y eso que aún sigue pendiente el video de mi viaje a Tailandia. El de Los Ángeles ya salió, si no lo viste, aquí te dejo el enlace.

Sé que muchas #PinkChickers son makeup junkies y beauty lovers y que además, siempre quieren estar enteradas de las novedades que existen en otros países. Por eso, aquí te traigo mi haul de belleza con las compras que hice en Los Ángeles y Tailandia:

Haul compras Tailandia y Los Angeles
  1. Spray facial de Mario Badescu:  había leído mucho sobre este producto y cuando estuve en Los Ángeles decidí que debía comprarlo y probarlo. Debo confesar que aún no lo uso, pero en el ciberespacio este spray es uno de los más comentados, así que de hecho es bueno.
  2. Delineador para cejas de Mistine: cuando estuve en Tailandia veía la publicidad de esta marca en todos lados, pero no solo eso, en cada tienda de belleza a la que iba veía que la sección de Mistine estaba siempre vacía, porque las cosas se acababan rápido. Así que cuando tuve la oportunidad de ver uno de los delineadores, no dudé en comprarlo. Y debo decir que valió la pena.
  3. Crema blanqueadora de Beauty Buffet: había leído acerca de la devoción de las asiáticas por eso productos blanqueadores e iluminadores y esta crema era una de las grandes referencias que me dio el ciberespacio. Obviamente tenía que llevarla conmigo. Y sí, funciona.
  4. Hidratante regenerador de Snail White: este era otro de los productos más vendidos y el que más recomendaban los blogs de belleza. Y vaya que ha sido una buena compra porque de veras que mi rostro amanece increíble cada vez que lo usaba.
  5. Delineador para cejas de Maybelline: me llamó la atención que en nuestro lado del mundo no tengamos este producto y leí que la marca tiene distintas propuestas de acuerdo al mercado donde opera. Y si hay algo que es muy cierto es que las asiáticas están obsesionadas con las cejas. Por todos lados veía publicidad sobre productos para ellas.
  6. Serum enriquecido con colágeno de Mario Badescu: voy a ser sincera, esta fue una compra compulsiva en Los Ángeles. Y aún no lo pruebo, pero he leído buenas reseñas en Internet. Así que debe ser bueno.
  7. Crema blanqueadora de Cathy Doll: mi amiga y yo compramos esto porque nos llamó mucho la atención lo que ofrecía esta crema: blanquear la zona de las axilas y bikini. No dudamos en probarlo al instante. ¿Y qué crees? ¡Funciona!
  8. Parches con esencia de pepino de Skinlite: si me sigues en Instagram y no te has perdido ni una de mis transmisiones en vivo entonces sabrás que no me gusta la idea de ponerme comida en la cara o cabello, por más que esto sea lo mejor y más saludable para la belleza. Por eso es que cuando vi estos parches con esencia de pepino, algo muy bueno para las ojeras y bolsas en los ojos, no la pensé dos veces y los compré.
  9. Labial mate de Cathy Doll: ¿leíste que el mejor color que asienta a las mujeres es el mismo que su pezón? Pues lo probé al comprar este labial y sí, es cierto.

Mira más: La primera parte de mi viaje a Tailandia y cómo pasé 18 horas en un avión. 

 

 

La primera parte de mi viaje a Tailandia y cómo pasé 18 horas en un avión ✈

Posted by Pink Chick on Sunday, July 16, 2017