Kendall Jenner no será mi Kardashian favorita, pero debo reconocer que la mujer está en todos lados y es un éxito. Definitivamente su carrera está en el mejor momento y estoy segura que esto es solo el comienzo. Eso vale la pena aplaudirlo. Ha sido imagen de muchas campañas y ha desfilado para los más conocidos diseñadores en las mejores pasarelas del mundo, tiene un estilo digno de compartir y guardar en una sola carpeta en Pinterest y todas queremos su cabello, o maquillaje. O algo. ¿No? 
Y para sumar a la lista de fabulosas campañas y lanzamientos a los que Kendall suma su presencia, este año Estée Lauder la presentó como su nueva imagen, algo que definitivamente acerca la marca a una generación más joven (okey, y quizás algunas adultas) que siguen el estilo de Jenner. Imagínese pues cuánta influencia puede tener Kendall, que a solo días de anunciar su colaboración con la famosa marca francesa, ésta aumentó en más de 50,000 seguidores en Instagram. Todo un éxito. 
Esta vez Kendall vuelve a unir su nombre a un nuevo lanzamiento de Estée Lauder, se trata de Modern Muse Le Rouge, ¿y sabes qué es lo que me encanta de esto? Que podré llevar a una súper lectora y su mejor amiga al lanzamiento este 25 de setiembre. ¿Sorteo? ¡Oh si!

Esto es lo que tienes que hacer para ganar:


1) Estar disponible el 25 de setiembre por la noche
2) Seguirme en Instagram
3) Dejar un comentario en este post confirmando tu participación


¡Y listo! Elegiré a la ganadora el 18 de setiembre y la anunciaré por aquí. ¡Suerte a todas!

¡Felicitaciones a la ganadora! 
Maritza Huari 
¡Gracias a todas por participar!