No tendrá el apellido Kardashian, pero Kylie Jenner ha logrado destacar en medio de sus famosas hermanas. No tendrá la personalidad de Khloé, la madurez de Kourtney, el estilo de Kim o el cuerpo de Kendall, pero hay que admitir algo, Kylie tiene un gran talento con el maquillaje. 

Y es así es cómo se hace oficial la noticia que estoy segura más de una estaba esperando: Kylie tendrá su propio canal de maquillaje en YouTube. ¿Sorprendidas? La verdad es que yo no tanto.Y es que ya la hemos visto con cambios de looks increíbles, en especial su famoso retoque de labios. Teniendo una línea de extensiones de cabello con la marca Bellami y siendo la representante de la línea de cuidado de cutis Nip+Fab, creo que con todo esto podría decirse que Kylie sabe lo que hace en el área de la belleza y el maquillaje.

Khloé podrá ser mi Kardashian favorita, pero tengo que admitir que me emociona mucho ver los tutoriales que Kylie ofrecerá. ¿Qué looks esperaran sus fans que muestre? ¿Sabremos todos sus secretos de belleza? Bueno, atentos al Twitter de Kylie, que muy pronto se anunciará su estreno oficial.