La combinación rojo y negro es lo más clásico del diccionario de mezclas en la moda. El look huayruro, como le decimos los peruanos, viene de mucho tiempo atrás y es infalible cada vez que tienes una prenda color rojo en tu guardarropa. Pero la blusa escarlata que te muestro no es una prenda cualquiera, ésta es una clara muestra que los chokers, sí, el accesorio que la está rompiendo este año, ha llegado para quedarse. Y ahora lo veremos como parte de polos e incluso blusas, para ser un híbrido llamado popularmente en el ciberespacio choker blouses o choker tops
Esta prenda ha causado sensación y según veo, ha reemplazado a las famosas blusas con tirantes cruzados que se pusieron de moda a inicios de año. Todas las it girls como Gigi Hadid, Selena Gomez  y las hermanas Jenner están usando esta nueva tendencia y como te dije líneas arriba, vas a ver los chokers adaptadas a cualquier prenda. La que llevo puesta en las fotos es de Brisa y la tienen disponible en varios colores e incluso estampados, lo mejor, en mi opinión, es que el choker no viene pegado a la blusa así que puedes usarlo de otra forma y con otro tipo de polos. 

Ésta es la segunda vez que uso esta blusa, te contaré que la primera fue para asistir al concierto del novio de todas las peruanas, Christian Meier; la combinación fue casi la misma, solo que reemplacé la cartera por una totalmente negra sin ningún tipo de detalles y los zapatos por unos botines negros. Además, le agregué una casaca de cuerina negra, después de todo, aún hace frío por las noches. 
En esta segunda propuesta, que fue mi elección para un almuerzo de fin de semana, me animé por unos zapatos abiertos y en color piel que encontré en Zara del Jockey Plaza hace aproximadamente un mes así que sinceramente no sé si aún sigan, pero no está de más que te des una vuelta por ahí o quizás también por el nuevo local de MegaPlaza que está lindo y en el que hay muchas cosas. Por cierto, ¿sabías que H&M abre en estos días? 

Y bueno, ahí lo tienes. Espero te haya gustado el outfit de hoy. Espero que el clima vaya calentando un poco más, no estoy totalmente lista para el verano, pero poco a poco estoy animándome a lucir más combinaciones primaverales. 
Aquí el detalle de lo que llevo puesto hoy:

Lentes: Dior 
Blusa: Brisa 
Cartera: Rebecca Minkoff
Zapatos: Zara