Si vas a romper la dieta, que sea con las donas más ricas de Lima.

Muchas #PinkChickers me estaban pidiendo recomendaciones de nuevas marcas de dulces y postres así que hoy te traigo el dato de dónde puedes comer las donas más ricas de Lima y además, ¡un sorteo! (Al final de la nota)

Y no lo digo porque dos de mis súper amigos estén detrás de esta súper marca. Es más, si eres #PinkChicker de corazón estoy segura que conoces a uno de ellos.

Pero volvamos al tema principal de esta nota: las donas más ricas de Lima. ¿Dónde las encuentro? En Donut Factory, una marca de donuts artesanales que apuesta por sabores innovadores e ingredientes naturales.

¿Por qué debes probar las donas de Donut Factory?
Porque son riquísimas. Pero sobre todo porque son hechas con ingredientes frescos y naturales.

Por ejemplo, los glaseados de fruta son hechos con frutas naturales y no con saborizantes. Además, la masa de las donas es artesanal, eso quiere decir que está hecha en desde cero y no de pre-mezclas.

¿Qué sabores te recomiendo?
Maracuyá, blueberry y chocolate blanco pralineé.

¿Dónde los encuentras?
Cuentan con delivery a través de Facebook (también atienden eventos y pedidos personalzados). Pero si estás por Salaverry o San Isidro, te cuento que puedes encontrarlos en su nueva tienda. Mira su página para que te enteres dónde queda.

¿Cuáles son los precios?
El precio de cada donut es S/.6.90 y tienen ofertas por caja y combos con café y jugos.

Y ahora, como sé que has leído hasta el final. Te tengo una sorpresa. ¡Un sorteo! Sí, Donut Factory me ha dado 3 cajas con 6 donuts para sortear a 3 afortunadas ganadoras. ¿Qué debes hacer para participar?

  1. Seguir la página de Donut Factory en Facebook
  2. Confirmar tu participación comentando aquí o en mi página de Facebook

La ganadora será elegida y notificada este viernes. Este sorteo es solo para las lectoras de Lima. ¡Suerte a todas!