Es hora de ponerse las pilas. ¡Bienvenido octubre!

¿Alguien me explica cómo así ya es octubre? No sé ustedes pero me parece que ayer empezaba septiembre y cuando ya estaba poniéndome a corriente… ¡de pronto ya estamos a tres meses de que se acabe el año!

En tres meses nos despediremos del 2017, ¿puedes creerlo? ¡El tiempo pasa volando! Es hora de ponerse las pilas y trabajar mucho más por nuestras metas.  ¡Aún estamos a tiempo!

Si querías ponerte en forma, ¡hazlo! Recuerda que debes cuidar tu alimentación y también hacer mucho ejercicio. Tienes que poner de tu parte para hacerlo, esos kilos de más no van a desaparecer por arte de magia, mucho menos si es que todos los días comes cosas que sabes que no te van a ayudar.

Ese es un ejemplo de como puedes empezar a ponerte las pilas y aprovechar lo que nos queda del año. ¿Qué opinas? ¿Te animas a hacerlo?

Por mi parte, seguiré trabajando duro y parejo en proyectos que se vienen en los próximos días y que ya muero por contarles. Pero por ahora solo puedo decirte que sigas muy atenta a las publicaciones del blog, Facebook e Instagram.

¿Qué otras novedades tendremos este mes? Pues una de ellas es que si quieres ver más ideas de outfits para esta temporada entonces no puedes pederte ni una de mis actualizaciones en Instagram.

A partir de ahora ese será el primer canal en el que podrán ver mis looks y así inspirarse a la hora de armar los suyos.

Casi todos los días hago fotos o videos instantáneos de lo que llevo puesto a diferencia de los artículos con outfits que normalmente mostraba por aquí que requieren de mucha más preparación y que producimos en ocasiones especiales. En cambio en Instagram todo es más rápido y puedes verlo en el momento.

Por otro lado, ¿ya viste que seguimos con el sorteo del mes solo para #PinkChickers? Hay un nuevo emoji. Si quieres participar, mira todos los detalles aquí.

En octubre también tendremos un nuevo episodio de “¿Cuánto me cuesta?” y creo que ya muchas sabrán cuánto es el destino. ¿Cierto?