Es hora de continuar y dejar de criticar. Esas energías hay que usarlas en ver cómo podemos ayudar.

Hoy muchas personas han retomado sus actividades laborales. ¿Y sabes qué? Todos debemos hacer lo mismo. Incluyendo los influencers. Y crear contenido ES NUESTRO TRABAJO. Muchos de nosotros nos dedicamos solo a esto y a diferencia de otras personas que van a una oficina de lunes a viernes de 9am a 6pm (o quizás más), no recibimos un salario fijo y éste depende de nuestras publicaciones.

Me tomé unos días y cambié la programación regular de la página y mis redes sociales para difundir información de campañas y otros temas que en ese momento eran más que necesarios. No digo que dejaré de hacerlo o que debemos bajar la guardia. Solo pienso que hay que ponernos en el lugar del otro. Todos tenemos que trabajar, ¿cierto?

Lo que ha pasado es triste y no sabemos cuánto tiempo durará pero felizmente el país entero se ha puesto la camiseta y estoy segura que conforme pasen los días, todo esto mejorará. Tal como dijo nuestro presidente: hay que mantener la calma, esto va a pasar.

En lugar de estar viendo qué hace el resto, veamos qué estamos haciendo nosotros y cómo eso aporta a lo que está sucediendo en nuestro país. Seamos tolerantes y dejemos de juzgarnos los unos a los otros. Todos ayudamos en la medida de nuestras posibilidades y lo seguiremos haciendo.

Imagen: MarcMarti