Este fue el look para mi tercer día de desfiles en el New York Fashion Week. La mañana comenzó en la pasarela de Tommy Hilfiger, uno de mis shows favoritos por toda la puesta en escena y presentación, que obviamente va de la mano con la temática de cada colección. Esta vez la inspiración fueron las islas jamaiquinas y todas las tenidas tenían algo de Bob Marley pero con un estilo preppy. En serio uno de los mejores desfiles que he visto hasta ahora. Pero les hablaré más de eso en otro post. 
Volvamos al conjunto de hoy. Para este día saqué un sombrero negro de mi colección (que empezó el año pasado y aún no termina de crecer) y quería combinarlo con un vestido, para un look boho folk city style (me inventé un estilo que combine todo esto) y encontré el indicado en Mio, ¿recuerdas que ya te mostré mis otros vestidos de esta marca en otro post?  Si no conoces esta tienda, te recomiendo ir ahorita, queda en Conquistadores, puedes ver la dirección exacta en su fanpage. Encontrarás ropa para ir a la oficina y también para esas salidas especiales de fin de semana. 
Otro lugar a donde te recomiendo ir es a PrüneNo solo porque tienen ofertas de fin temporada buenísimas si no porque si ya estás con ganas de comprar cositas para el verano, ¡este es el momento! En el outfit de hoy te muestro un adelanto de las sandalias que serán tus mejores amigas en el verano. Son de plataforma pero son livianas y súper cómodas para caminar. La cartera, es otra maravilla que ya te había mostrado en mi segundo look, es tan linda que la usé dos veces seguidas. 
Ahora sí te dejo con el resto de fotos, no dejes de seguirme en Snapchat (PinkChick2105) para ver más de mis aventuras en el New York Fashion Week

Mi look
Sombrero: American Apparel | Vestido: Mio | Reloj: Daniel Wellington | Pulsera: Pink Chick | Cartera y sandalias: Prüne  
 Fotografía