Los productos de belleza que siempre llevo cada vez que salgo de viaje.

Esta es una de las preguntas que recibo con mayor frecuencia respecto a mi rutina de belleza cada vez que viajo: ¿cuáles son tus básicos?

Pues bien. Como buena beauty lover y makeup junkie, siempre llevo todo lo que necesito. Eso sí, me aseguro que sea en versión pequeña y en caso necesite algo y no lo tenga de ese tamaño, pues me preocupo en ser cuidadosa con el resto del equipaje. Soy de las viajeras que anda con la balanza portátil evaluando cada kilo del equipaje.

Mira aquí: Cómo cuidar tu piel en invierno 

Si viste mi guía de productos indispensables para el cuidado de la piel, entonces ya te imaginas qué es lo que debo meter a la maleta.

Estos son mis básicos de belleza cuando viajo:

#1 Serum revitalizante de Maven

Este serum tiene células madre de manzana y es buenísimo. Siento que ayuda mucho a que mi piel se vea más hidratada y tonificada.

#2 Spray facial de Mario Badescu

Ya te había hablado de él en otro artículo donde te mostraba mis compras en Tailandia y Los Ángeles. Y luego de haber probado este producto puedo decirte que ME ENCANTA. Me sirve para refrescar mi rostro durante el día y como fijador luego de aplicar mi maquillaje.

#3 Fijador de maquillaje de Dermablend

El nombre lo dice todo. Siempre es necesario fijar tu maquillaje, ¡incluso cuando viajas!

#4 Fijador y protector para cabellos de Redken

Lo uso antes de planchar mi cabello y como toque final para esos pelitos rebeldes que cada día están más descontrolados.

#5 Spray para el cabello de Kativa

Tiene esencia de coco y hace que mis puntas estén más manejables. Además es una botella pequeña y por eso me gusta llevarlo.

#6 Perfume Chance de Chanel en versión pequeña

Este es un indispensable no solo cuando viajo si no en todo momento, siempre lo llevo en mi cartera.

#7 Aceite de ricino

Si me sigues en Instagram debes saber que he estado probándolo desde hace unas semanas. Dicen por ahí que este producto ayuda a que tus pestañas se vean más gruesas. Yo no he visto resultados, por el momento. Pero seguiré usándolo.

#8 Crema humectante de Bobbi Brown

Honestamente no recuerdo cómo llegó a mi tocador la versión miniatura pero déjame decirte que es PERFECTA. Lo mejor es que cuando se acabe, puedo volver a llenarla con la versión grande que ya tengo de este producto o en realidad, con cualquier otra crema humectante.

#9 Loción de eucalipto

La compré en Tailandia y me sirve cada vez que me quiere dar la migraña. No me gusta tomar pastillas por eso trato de calmar de forma natural estos achaques.

#10 Crema de contorno de ojos de Bobbi Brown 

Esta cumple dos funciones: relajar mis ojos por la noche y también para ayudarme con el maquillaje en las mañanas. ¿Qué tal? ¡Siempre es bueno sacarle el jugo a los productos de belleza!