Otro de los básicos en mi clóset son los polos estampados, una prenda que a primera vista parece ser extremadamente casual pero que en realidad, combinándola con ciertos elementos y accesorios puede llegar a completar un look casual chic. De esos que vemos a las fashion icons lucir sin problemas por las calles de cualquier capital de la moda en el mundo.

Y es que éste tipo de polos son, aunque no lo parezcan, prácticos y perfectos para estilizar más allá de las zapatillas. En mi caso, me gusta usarlos para salir y mezclarlos con otras prendas un poco más formales, por decirlo de alguna manera.

Pero en esta ocasión, para mantener la onda casual, usé mi polo estampado con un jean, algo que no dejo por nada porque puedo combinarlo con lo que sea y se verá súper. Más aún si se trata de unas sandalias de tira negras como las que llevo en el look de hoy. Agrega tu labial rojo favorito y creo que ya estás lista para ir a comer con las amigas. ¿Qué te parece?

 

Ahora sé que debes estar preguntándote, ¿dónde compro mis polos estampados? Y la respuesta es la misma del último artículo en el que te mostraba otro look. Zara. Y no, no me han pagado por decirte esto. Éste es mi lugar favorito para comprar polos. Pero hace poco descubrí una nueva marca de polos estampados 100% peruanos y originales, se llama Fother Mucker y acaba de lanzar una colección de verano espectacular, échale un vistazo.

Y también imagino que quieres saber si las sandalias que llevo puestas son de la tienda Steve Madden de Lima y la verdad es que las compré cuando viajé a Miami hace poco. No sé si las tengan aquí, pero en Aldo sí he visto que tienen unas muy parecidas en color azul y también en nude (o piel). Corre por unas porque este tipo de sandalias son salvadoras.

 

 

 

Aquí el detalle de lo que llevo puesto:
Lentes: Dior
Polo: Zara
Jean: Uniqlo
Sandalias: Steve Madden
Cartera: Prüne