Ayer fue mi primer día del LIF Week y hoy será el último. Después de Semana Santa tengo mucho trabajo acumulado, entre ellos dos proyectos que me tienen ocupada y que ya muero por contarles. No saben lo feliz que me hace todo esto, justo ayer conversaba con un amigo y tratábamos de imaginar nuestras vidas si es que cada uno hubiese seguido con lo que hacía antes y la verdad no podía hacerlo. ¿No les pasa que a veces uno piensa cómo será su vida después que salga de la Universidad o el Instituto y luego el camino te lleva por otro sendero? Es curioso y siempre pienso en eso, y bueno, creo que se los digo por acá constantemente, ¿cierto? Pero bueno, como siempre, me fui por la tangente. 
Lo que estaba contándoles es que ayer tuve mi primera experiencia en este nuevo y renovado LIF Week, empezando por el local que me encanta porque tiene espacios como el que les muestro en las fotos de hoy y que son precisos para este tipo de shootings. Manuel (no sé si lo recuerdan, pero él es el fotógrafo oficial del #TeamPinkChick en Fashion Weeks) y yo comentábamos que nos recordaba mucho a las épocas de cuando la Semana de la Moda de Nueva York era en el Lincoln Center. Y también a las distintas locaciones en los que se realizan la mayoría de desfiles en la Gran Manzana, y es que allá no todos son en el mismo sitio si no que se realizan en auditorios o estudios grandes. Es en verdad una linda experiencia que siempre comparto por acá, ¿la viste? En caso aún no, acá te dejo el enlace de mi vídeo del NYFW de Primavera Verano 2016
Ahora, sobre el look de hoy, el enterizo que llevo puesto es de Brisa y sí, es strapless pero sucede que durante Semana Santa tuve un descuido terrible y me insolé como no tienen idea. Yo no me bronceo fácilmente y es más, debido a mi vitiligo no debería estar expuesta al sol pero amo la playa y ese día estaba con mi sobrino y mi Esperanza Simón, así que ya se imaginarán cómo estuvo esa mañana. Por eso chicas acá mi gran consejo: aplíquense el protector solar cada dos horas y así se distraigan hasta con el más guapo de la playa, ¡no se olviden de hacerlo! A mi la verdad no me gusta broncearme y ahora estoy con un bronceado de aquellos que sinceramente no va conmigo pero felizmente recordé que había visto a algunas de mis fashion icons favoritas con un enterizo negro strapless y un polo blanco así que después de tanto pensarlo armé el look de esa forma, le agregué un choker y collar de mi marca de accesorios,  un clutch que tengo desde hace tiempo, uno de mis zapatos favoritos de Schutz que de hecho les mostré hace unas semanas en en otro look y listo. 
El maquillaje fue otra odisea y es que por el mismo bronceado, ¡mi piel está de otro tono! Normalmente uso los tonos amarillos pero ayer todo lo que me tenían que poner era marrón y bronze, ¡hasta mis manchitas están de otro color! Felizmente Carmen de MAC de Ripley del Jockey Plaza hizo maravillas conmigo y éste fue el resultado, Photoshop pero con maquillaje. Por cierto, muchas me han preguntado cómo tener estas sesiones de maquillaje con MAC  así que al final del post les cuento. 

Para las aplicaciones y clases de maquillaje con un profesional de MAC te cuento que el precio es reembolsable en productos. Las aplicaciones duran 60 minutos y el costo es de S/.160. El artista de MAC crea un look para el diario o para ocasiones especiales en 60 minutos. Incluye un face chart para que puedas recrear el look en casa. En cuanto a las clases de maquillaje, éstas tienen un costo de S/.350 y tienes un tutorial uno a uno en donde aprenderás a dominar tu maquillaje en tu propio rostro, paso a paso y rasgo por rasgo. Solo tienes que sacar tu cita en cualquier counter MAC y listo. 
Mi look
Choker y collar: Pink Chick | Polo: Zara | Enterizo: Brisa | Zapatos: Schutz | Clutch: Platanitos