Estoy segura que recuerdas todas las veces que te he dicho no solo aquí en el blog si no en todos lados que estoy obsesionada con las cejas. Para mi, son el marco del rostro y de acuerdo a su forma, lo definen e incluso lo rejuvenecen. Así que cuando me enteré del perfilado de cejas y todas las bondades que puede hacer por ellas no dudé en probarlo. Últimamente estoy sintiendo cierta fascinación por probar muchos tratamientos de belleza, creo que conforme voy “creciendo”, mi curiosidad por este tipo de rituales es aún mayor. Quiero probar de todo y obviamente todo te lo mostraré por aquí para que tú tengas tu propia experiencia. Más aún si es que tienes el increíble beneficio de llevarte un 20% de descuento, solo por ser lectora de este fabuloso y rosado blog. ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? En  Beauty Social Club, encuentra en su página toda la información que necesitas y separa tu cita. Ten en cuenta que ésta oferta era solo durante setiembre pero la hemos extendido hasta octubre para que muchas más puedan aprovecharla. 

Pero volvamos al tema de hoy: perfilado de cejas y rizado de pestañas. El primero consiste en una especie de alisado que ordena tus cejas, de esta forma se ven mucho más definidas y si como yo, necesitas rellenarlas, el proceso será mucho más fácil. Créeme. Las tengo así desde hace unas semanas y no saben lo fácil y rápido que es maquillarlas desde que me hice el perfilado, además, notarás que tus cejas se ven un poco más rellenas, pero solo un poco pues éste tratamiento consiste solo en alisarlas. 
La sesión dura aproximadamente una hora y el precio regular es de s/.80 pero con el descuento que tienes por ser lectora te sale a s/.64. Te digo, aprovecha, ésta promoción es solo por el mes de setiembre. 

Ahora te hablaré del rizado de pestañas. Pero primero te contaré una triste historia. Bueno, no te parecerá tan triste, pero ahí va. Mis pestañas son totalmente lisas, rebeldes y caídas. Ni el mejor rizador las puede mantener en curva. He probado de todo, el viejo truco de calentar el rizador con la secadora, la cucharita, etc. Nada funciona conmigo. Esto es el resultado de la fuerte herencia genética de mi papá, ¡si vieras sus pestañas! En fin, cuando me enteré que existía un tratamiento que podía rizarlas “de manera permanente” no dudé en probarlo, tenía veinte años, poco conocimiento y criterio para elegir dónde hacerlo. Me dejaba llevar por el precio y esto hizo que una vez me quemarán las pestañas y hasta una vez las rizaron tanto que era imposible poder aplicarme el rímel. Recuerdo que una amiga maquilladora me dijo que mis pestañas parecían la colita de un chanchito. Ya te imaginarás cómo me dejaron. 

Y como dicen por ahí, a cocachos aprendí que cuando se trata de belleza, no importa el precio. Al fin y al cabo, lo barato sale caro. Pero felizmente, las tromes de  Beauty Social Club me hicieron confiar nuevamente en el rizado de pestañas permanente y miren nada más cómo quedé. Más guapa que nunca. Estoy realmente feliz con el resultado. Ahora, debo ser sincera contigo y decirte que lo ideal es que esto dure dos meses pero como te dije líneas arriba, mis pestañas son rebeldes, a mi esto solo me dura un mes y a veces, mes y medio. Pero es mi caso, si tus pestañas también son así, ten en cuenta esto. 
Y ahora, la pregunta del millón: ¿cuánto te cuesta, cuánto te vale? El precio regular es de s/.80 y con el súper descuento de lectora, pagarás solo s/.64.

No esperes mucho, este descuento es válido hasta fines de octubre. Separa tu cita en la página de  Beauty Social Club e indica que eres mi lectora. Mira todo lo que puedes hacerte: 
Extensiones de pestañas [Precio regular: s/.250]
Lifting de pestañas [Precio regular: s/.190]
Rizado de pestañas [Precio regular: s/.80]
Perfilado de cejas [Precio regular: s/.80]
Uñas de porcelana [Precio regular: s/.120]