Por si te preguntas qué ponerte este fin de semana, acá te dejo 5 ideas.

Definitivamente el clima está raro. Pero a estas alturas del año esto ya no debería sorprendernos. En mi opinión, esta es la oportunidad perfecta para jugar con las prendas y armar combinaciones atemporales que normalmente no podríamos ejecutar. Como por ejemplo usar una chompa manga larga con una falda y unos lindos botines.

Muchas me preguntan cuál es mi truco para usar este tipo de tenidas sin verme más pequeña y la verdad es que no hay mucha ciencia detrás de ello. Hay que tratar de usar zapatos que de alguna manera hagan contraste (o sean muy parecidos) al color de tu piel. Esto hará que tus piernas se vean más largas.

Si quieres ver mis outfits diarios en tiempo real te recomiendo seguirme en Instagram ya que desde hace un tiempo ésta es la plataforma donde actualizo looks más seguido. Y no solo con fotos si no también con videos cortos en InstaStories. Así que ya sabes, corre ahorita mismo a mi cuenta en Instagram.

Ahora sí, te dejo con mis propuestas para tus looks del fin de semana. Elige la que más te guste y arma tu outfit de acuerdo a lo que tengas en tu closet.

Look #1

Chompa ligera + falda denim + botines

 

 

Look #2

Abrigo de peluche + polo manga larga de algodón + jean + flat mules

 

Look #3

Total denim look + tacones en color gris

 

Look #4

Polera  blanca + falda de cuerina + zapatillas blancas

 

Look #5

Abrigo de peluche + polo de banda musical + jean rasgado + botines