Esta semana recibí algunos comentarios, mensajes y correos sobre qué ponerse para el Road to Ultra. Así que aquí te muestro algunas opciones que he armado en base a mi tendencia favorita: sporty. Creo que en este tipo de fiestas lo mejor es estar cómoda (no es el sitio para ir rica y apretadita, mucho menos para lucir los tacos), colorida (pero no disfrazada) y sobre todo llevar harta actitud.

Mi recomendación es dejar las faldas cortas para la discoteca, vas a estar bailando y saltando hasta el amanecer y seguramente en algún momento tendrás que descansar en el jardín, lo más práctico será llevar algo con lo que puedas cruzar las piernas, ¿cierto? Otra cosa que debes tener en cuenta es llevar una cartera pequeña tipo cross body de la cual puedan sacar lo necesario: llaves, celular, chicles, maquillaje y dinero.

¿Recuerdan que les hablé de la tendencia cross body o bolso cruzado?

Sobre los accesorios, en esta ocasión yo iría por pulseras tejidas, liguitas y otras cosas que te hagan brillar mientras saltas de un lado a otro.

Creamfields_1

Opción 1: Últimamente ando afanada con la mezcla de colores básicos y combinarlos con tonos neutros y le dan un poco de equilibrio al outfit. En este caso, yo usaría un delineado súper marcado (cat eye si es posible) y labios rojos. 

Creamfields 2

Opción 2:Sporty, mezcla de estampados y naranja. Si tienes el cuerpazo para usar un crop top, go for it! Si aún no tienes el abdomen veraniego de ensueño, entonces usa un polo negro en cuello V (que estiliza la figura) y si después de tanto baile entras en calor, amarra tu hoodie o sweatshirt a la cintura (para acentuarla), ¿qué tal? 

Creamfields 4

Opción 3: Para este outfit si me fui por el total black, un clásico que nunca pasará de moda. No sé ustedes pero para mi las zapatillas con taco son igual de cómodas que cualquier zapatilla. Puedo caminar por horas con ellas y no pasa nada, así que por eso las incluyo en esta última selección.

Y ahí lo tienes. Tres ideas para ir a una fiesta electrónica. Recuerda que lo más importante para la noche es divertirte sanamente. Espero que estas combinación te ayuden a elegir tus outfits