Y acá la selección de looks para la oficina. Esta semana te propongo darle chance a los colores neutros y primarios, así como a las carteras estilo doctor, de esas cargadoras en las que entran todo lo que necesitas para estar de 9 a 6 fuera de casa. Juega con las prendas y ten en cuenta que existen ciertas normas a la hora de elegir qué ponerte para ir a la oficina: 
1) Tu apariencia (peinado, maquillaje y manicura) debe ser siempre la mejor y lo que más debes de cuidar de todo el look. Seguido, claro está, del estado de tu ropa; esto quiere decir: zapatos bien limpios y ropa bien planchada. 
2) En cuanto al maquillaje, como te comenté en otro artículo, los productos que debes tener siempre a la mano (en la cartera o el cajón del escritorio) son los de larga duración. Y hablando de esto, ¿ya viste mi último video? Viene con concurso incluido, por si quieres empezar a probar maquillaje de este tipo. 
3) Tienes que elegir los zapatos con los que te sientas cómoda y elegante. Jamás me cansaré de decir esto, pero los zapatos con los que sales de fiesta deben quedarse en casa de lunes a viernes y salir solo los fines de semana. Y los que quieras usar para el trabajo deben ser aquellos con los que puedas caminar todas las horas que vas a estar en la oficina. 
4) Si tu oficina tiene código de vestimenta casual los días viernes, puedes usar jeans, pero asegúrate de usar los clásicos. 
Como siempre, si te preguntas dónde puedes encontrar ropa parecida a la que te muestro en la propuesta del día. Acá te dejo algunas referencias: 
Ropa: Vernácula, Saga Falabella, Zara, H&M 
Carteras: Prüne 
Maquillaje: Revlon