Muchas veces cuando no sé qué ponerme para ir a un evento, lo primero que hago es buscar todos los vestidos o prendas de color negro que tengo en mi clóset. Y es que vestirse de un solo color no solo estiliza si no que definitivamente te salva en esas ocasiones en las que no tienes idea de qué usar. Pero el día que me puse lo que les muestro en estas fotos decidí vestirme de azul, ¿por qué? Sinceramente, fue porque había comprado el top y la falda hace unos días y quería usarlos. Lo sorprendente es que muchas personas pensaron que era un vestido, quizás porque el tono azul entre ambas prendas parecía el mismo en la noche, ¿tú qué opinas? Aquí te dejo la foto del día que usé este outfit

Si es que tienes un evento especial, digamos, un bautizo, matrimonio civil u otro que sea sport elegante y no quieres usar un vestido, entonces la combinación top más falda es para ti. Solo ten en cuenta el material de la prenda, no te aconsejaría que sea de algodón ya que lo haría ver más casual.  Otro consejo que puedo darte es siempre preguntar a otras personas que están yendo (de preferencia a las chicas) cuál será su look, así vas teniendo una idea qué tan sport elegantes irán. 
En cuanto a los accesorios, últimamente siento que mientras menos recargado se vea, mejor. Es decir, si me pongo un statemente necklace, ya no uso más pulseras y trato que la cartera sea más sencilla y colorida. Pero en este caso usé dos pulseras grandes pero que me parece que complementaban perfecto el look y no competían con el clutch, ¡que obviamente tenía que ser rosado! Y como toque final, llevé mis tacos nude con un ligero toque pink pero unos completamente neutros hubiesen sido otra buena elección. 

Sin más detalles, las dejo con las fotos del look completo. ¡Nos vemos más tarde!

Mi look
Top: Basement | Falda: Forever 21 | Clutch y pulseras: Asos | Zapatos: LalaLove