Mira cómo puedes ser elegida la #chicker de la semana y ganar un gift bag de premios lindísimos.

Si me sigues en Instagram o Facebook entonces sabes que siempre hago sorteos lindos para mis #chickers*  incondicionales y de corazón. Tengo la suerte de recibir muchos regalos y productos que me es imposible usar todos y qué mejor que compartirlo con ustedes. ¡GRACIAS A USTEDES es que todo esto es posible!

Por eso desde hace un tiempo tenemos el sorteo: la #chicker de la semana. Sigue leyendo (lee detenidamente, ¡por favor!) y entérate cómo puedes ser elegida y ganar lindos premios:

¿QUÉ PUEDES GANAR?

Productos de maquillaje, belleza o moda. Este sorteo es a nivel nacional. ¡Así es! Obviamente, para participar, debes seguirme en Instagram y Facebook.

Además, estarás invitada automaticamente al meet & greet privado que haré en unas semanas con todas mis #chickers por haber llegado a los 52K en Instagram. El evento será solo con invitación, ¡no te lo vas a querer perder!

¿CÓMO PUEDO GANAR?

Si participas en Facebook

  • Dale me gusta y comenta en las publicaciones (enlaces a artículos, fotos, transmisiones en vivo y/o videos)  dentro de las 24 horas que estén en el aire. Si comentas en todas las realizadas durante la semana (es decir de lunes a domingo), ¡entras al sorteo!  ¡Recuerda que hay una ganadora todas las semanas!
  • Me gusta que los comentarios sean creativos y por supuesto, que estén relacionados a lo que he publicado y no solo porque quieren ganar el sorteo.
  • Si gustas puedes etiquetar a una amiga y así tienes un chance más. (Podrían compartir el premio entre ambas).
  • Tip: activa las notificaciones, así sabrás cuando haya una nueva publicación.
  • La ganadora serán contactada vía inbox por una persona de mi equipo y coordinará la entrega de su premio.

Si participas en Instagram

  • Dale like y comenta dentro de las primeras 12 horas en todas las fotos y/o videos que publico durante la semana (es decir de lunes a domingo).
  • Al igual que Facebook, me gusta recibir comentarios creativos y que estén relacionados a la publicación. No solo porque quieren participar del sorteo. Siempre trato de responder y si tu perfil es público incluso entro a verlo y le doy like a algunas fotos. ¡Me gusta conocer a mis #chickers!
  • Haré un sorteo entre todas las que han dejado su comentario durante la semana y me pondré en contacto con ellas por DM.

¿QUÉ PASA CUANDO PUBLICO MÁS DE UNA VEZ?

  • A veces solo posteo una vez, pero hay días en que llego a 3 actualizaciones (en especial si estoy de viaje) así que no te querrás perder ni una sola oportunidad de ingresar al sorteo.
  • Te consejo activar las notificaciones de mi cuenta en Instagram y también de la página de Facebook para que no te pierdas de ni una publicación.
  • Por favor, ten en consideración que si estoy de viaje puedo demorarme uno o dos días en realizar el sorteo y/o que mi equipo se encargue de coordinar la entrega y envío del premio.

¡Mucha suerte a todas!

*Las #chickers son todas las seguidoras de esta comunidad rosada, las que leen el blog, las que están al tanto del contenido que mi equipo y yo creamos y las que me han dado todo su apoyo en este 7 años que tengo en el ciberespacio.

SaveSaveSaveSaveSaveSave