Lo que me habías estado pidiendo: mi top 5 de fragancias Victoria’s Secret.

Victoria’s Secret llegó a Lima. Y aunque no aún no haya visitado la nueva tienda, sé que muchos de mis productos preferidos están disponibles así que por eso hoy hice este top 5 con mis fragancias favoritas de la marca (la galería de fotos incluidos los precios está al final del artículo, solo mueve las imágenes hacia la derecha):

  1. Mist Coconut Passion: Una fragancia ligera que se puede aplicar sobre todo el cuerpo en todo momento. Su contenido tiene mayor porcentaje de agua que los perfumes y por eso es más liviana. Este aroma es de coco, el preferido por la mujeres peruanas desde la apertura de la tienda en Lima.
  2. Perfume Tease Flower: Su aroma floral moderno es logrado a través de una combinación de notas de orquídea de azúcar y tulipanes de la primavera con un toque de crema batida de vainilla, dándole un exquisito giro a la fragancia original de Tease. Estos elementos logran una composición coqueta con notas cítricas sofisticadas y frutales acuosas que convierten a Tease Flower en un fragancia adictivamente fresca y perfecta para el final de la primavera.
  3. Perfume Scandalous Dare: Su aroma Floral Afrutado es logrado a través de una combinación de Ciruela, Azucena Rosada y tonos de Pétalos de Jazmín Rosado, que aportan inmediatamente un toque coqueto, sexy y sofisticado.
  4. Perfume Bombshell: Icónica y galardonada fragancia de la marca. Inspirada en las mujeres sensuales, es la fragancia más deseada de Victoria’s Secret. Su aroma floral afrutado es logrado a través de una combinación de granadilla púrpura, uvas italianas Moscato d’Asti, orquídea de vainilla y pinos italianos, ofreciendo frescura y un toque femenino y sensual.
  5. Mist Pure Seduction: Bruma fina con ciruela roja y fresia con un aroma refrescante y dulce que ha encantado a las chicas limeñas.

Y ahí las tienes, ¿has probado alguna? ¿Agregarías otra?