Esta temporada, los must have en cuanto a accesorios se trata, son los trepadores o ear cuffs. Fueron muy populares en los 90s y ahora han vuelto y están en todos lados pues son el complemento perfecto para darle el toque edgy a un outfit veraniego. Si quieres dejar de lado los aretes grandes y clásicos, ¡esta opción es para ti! 
Con este tipo de aretes puedes sacar tu lado rock star sin necesidad de perforar toda tu oreja. Lo mejor es que puedes encontrar distintas variedades desde los que hagan un gran statement hasta los más delicados. Puedes usarlos de día y de noche, con cabello recogido o de lado. Para el día a día o para una ocasión más formal, si hasta las celebridades los han usado en los red carpets. Y si las celebridades ya están usándolos, entonces la tendencia irá a parar a todos lados, ¡y así fue! Cuando estuve en Nueva York el año pasado encontré este tipo de aretes en muchas de mis tiendas favoritas. 

Como ves, los trepadores están de moda y esta tendencia está en su máximo furor. De acuerdo a tu estilo, puedes elegir entre los que son muy grandes y estrafalarios, hasta los más finos y delicados. ¿Cuál crees que va contigo? A decir verdad, me gustan ambos, pero mi inclinación es mayor por los rocker chic que por los fancy elegante. ¿Me entiendes? Bueno, mi estilo está cambiando un poco, creo que te lo vengo diciendo hace tiempo. De todas maneras, me parece que este tipo de accesorios es ideal para este verano y por qué no, también para el invierno, el truco está en cómo logras que sea el complemento ideal de tu look. 
Mientras veo estas fotos me acuerdo de una anécdota. En Año Nuevo usé un trepador para combinar con mi vestido blanco, de hecho te mostré el look en Instagram, ¿lo viste? En caso te lo hayas perdido, acá te dejo el enlace para que le eches un vistazo. Volviendo al relato, muchos de mis amigos pensaron que eran varios aretes juntos en lugar de uno solo. Y obviamente a las chicas les encantó el detalle. Claro está, que tenía que explicarles cómo es que se sujeta realmente el arete (detrás de la oreja va todo el mecanismo). 

Y ahora sé que estas pensando en la pregunta de rigor. ¿Donde encontrar este tipo de aretes? Pues te cuento que en Pink Chick Store tenemos unos bien bonitos. Puedes verlos todos aquí y elegir los que más te gusten porque estamos de súper ofertas, no digas que no te avisé.