Si eres fanática de los vídeos y tutoriales en YouTube, entonces de hecho conoces a Yuya, la YouTuber más famosa de este lado del mundo. Y como sabes, hace poco se anunció su colaboración junto a la marca peruana Cyzone y el resultado fue su primera fragancia llamada #True. Este perfume tiene notas de flor de Cassis, dulce de vainilla y el diseño de la botella está inspirado en el atardecer, lo que representa la seguridad y libertad. ¡Qué lindo concepto! ¿No?

Y como sé que muchas por aquí aman los perfumes y son fanáticas de Yuya, ¡les tengo preparada una sorpresa! ¿Adivinan qué es? ¡Un sorteo! ¡Claro que si! ¿El premio? La nueva fragancia de Yuya, ¡así es! Una afortunada lectora podrá llevarse este perfume (y también darle una sorpresa a dos amigas), el concurso es solo para mis seguidoras en Instagram. Así es, leíste bien,

¿Qué tienes que hacer para participar? Seguirme en Instagram y cumplir con los pasos que están en esta foto y listo, repito, este concurso es SOLO para las que siguen mis aventuras en esta red social así que si aún no me ves por ahí, ¡esta es la oportunidad perfecta para que empieces a hacerlo! ¡Nos vemos! El sorteo cierra este viernes 21 de agosto, ¡muchísima suerte!