Antes de empezar con toda la locura del New York Fashion Week, quiero mostrarles uno de mis últimos looks en Lima. Precisamente uno de los que usé durante mis últimos días, cuando tenía que ir de un lado a otro cerrando pendientes y en coordinaciones con el #TeamPinkChick
Y es que para mi no hay nada más cómodo y que te ayuda a salir de apuros que la mezcla jeans + ballerinas. Y si a eso le agregas un chompa oversized, ¡tienes el look perfecto para un sábado o domingo casual! Si tienes una prenda de este tipo, ya sea si fue hecha a mano o no, ¡úsala! A mi la verdad ésta me encantó pues tiene una onda retro y pareciera que una misma la hizo, pero en realidad es de Asos. Hace unos meses me animé a comprar nuevamente por aquí y si bien, como siempre, tuve que esperar casi un mes porque lleguen mis cosas, la espera valió la pena. 
Esto me recuerda, ¿les gustaría que haga una guía para comprar en Asos? Siempre me la pidieron pero hasta ahora no la he hecho. Pero más que una guía de compras, lo que quisiera hacer es una guía de preguntas y respuestas, porque comprar por Internet es lo mismo en casi todas las páginas y para eso tienen mis artículos sobre compras en Shopbop y Romwe. Así que, les prometo que en los próximos días les haré una nota especial con todas sus preguntas, solo tienen que dejar en sus comentarios qué les gustaría saber y listo, ¡armo el post! 
Ahora las dejo con las fotos del look de hoy. Enjoy! 
Por cierto, mañana arranco con mis aventuras neoyorquinas, no saben lo feliz que me siento de regresar a mi ciudad y pasar una nueva Semana de la Moda por aquí. Síganme en Instagram y Snapchat (PinkChick2105) que les iré mostrando todo por ahí. 

Mi look
Chompa: Asos | Jean: Denimlab | Ballerinas: Marc by Marc Jacobs | Cartera: Louis Vuitton