La semana pasada celebramos el primer After Office de Pink Chick. Fue una linda noche en la que tuve la suerte de conocer a más de 30 lindísimas seguidoras de la marca. Siempre habíamos querido hacer un evento así y la verdad qué bueno que lo hicimos, fue genial poder conversar con todas las chicas que reciben con tanto cariño todas las cosas que hacemos, tanto en el blog como en la tienda online
La cita fue en La Fara, un nuevo resto bar que debes conocer y del cual te hablaré pronto en otro post, donde nos recibieron con unos ricos chicanos y piqueros. La noche siguió con muchas copas de Riccadonna, además, las 10 primeras en llegar se llevaron una sorpresa especial de parte de ellos y de Pink Chick Store. Pero eso no fue todo, Ocean Spray nos dio muchísimas botellas para todas y obviamente, todas se llevaron una. ¿La mejor parte de la noche? Los dos súper anuncios que con muchos nervios les conté. Y digo nervios porque hablar en público me aterra, me explayo muchísimo mejor por escrito, pero bueno, ¡hay momentos en los que se tiene que hablar! ¿Cierto? 
Bueno, me fui por la tangente. ¿Cuáles fueron las dos novedades que las súper cool #PinkChickLovers fueron las primeras en enterarse? Primero, les contamos que nuestra nueva colección está completamente inspirada en Gossip Girl (¡oh si!) y segundo, les mostramos en exclusiva todo lo que traerá la nueva Pink Chick Must Box edición Spring Break. Todo lindo y de veras que la emoción me ganaba porque hemos estado preparando todo esto con muchas ganas y corazón. 
Pero creo que lo que más me emocionó de toda la noche fue ver a las chicas con sus collares o pulseras Pink Chick. Eso hace que mis noches y amanecidas dibujando valga totalmente la pena. Siempre digo que sin sus visitas y apoyo, nada de esto sería posible. Me siento la persona más afortunada por contar con amigas virtuales tan lindas y cool como ustedes, ¡son las mejores! Desde el fondo de mi corazón, ¡gracias por leer el blog! ¡Gracias por seguirme y gracias por estar ahí! Las quiero.