Durante el Fashion Week en Nueva York tuve la oportunidad de visitar el Showroom de Safilo y pude ver de cerca las últimas tendencias y los nuevos estilos de las colecciones de gafas y lentes de sol de su portafolio. 
Si no conoces qué es Safilo, aquí te cuento. Safilo es una compañía italiana especializada en diseñar, producir y distribuir lentes de medida y de sol. Cuenta con cinco marcas propias y 22 en licencia. Entre ellas están nuestras favoritas: Marc Jacobs, Céline, Fendi, Alexander Mc Queen, Gucci, entre otras. Sus productos son principalmente producidas en Italia, pero también en Slovenia, Estados Unidos y China, y son distribuidas a 130 países en todo el mundo, incluyendo a nuestro lindo Perú. 
La verdad fue una visita muy interesante ya que no estaba enterada de todo el proceso y desarrollo de una colección de lentes de sol, un accesorio muy importante y que es indispensable en mi cartera cada verano o mejor dicho, cada vez que el sol decide asomarse en nuestra ciudad. 
Otra de las marcas con las que cuenta Safilo es Carrera, ¡de hecho han escuchado de ella! Y en esta ocasión tengo unos lentes que estoy segura les van a gustar, si me siguen en Instagram podrán verlos, son negros con lunas rosadas, ¡pronto les muestro una foto! Pero por ahora les doy una linda noticia… ¡voy a sortearlos! ¡Sí! Sigue leyendo el post para ver cómo puedes ganarlos. 

Y aquí lo que les había dicho… ¡el sorteo! ¿Qué tienen que hacer para ganarse los lentes Carrera?  (Créanme, ¡están bien bonitos!) Aquí les digo cómo: 

1) Síganme en Instagram (@eldiariodepinkchick)
2) Dejar un comentario con la respuesta a esta pregunta: ¿de qué color son los lentes que llevo en este post? 

¡Y listo! Anunciaré a la ganadora el 5 de noviembre en este post. ¡Sigan atentas! ¡Muchísima suerte a todas! 


*Concurso válido solo para lectoras de Perú*
¡Felicitaciones a la ganadora! 
Ibet Ramirez 
¡Gracias a todas por participar!