Ya llegó el invierno y recién puedo publicar estas fotos que hice antes de irme de viaje. Sé que me dirás “Sole, qué frío, así no la hago…”, etc…Pero bueno, quiero compartirlas de todas maneras contigo para mostrarte -una vez más- una de mis combinaciones básicas y si me sigues por cualquiera de mis redes sociales:Instagram, Facebook o Snapchat (PinkChick2105), ya debes haberte dado cuenta que éste es mi outfit to go y que aún así pasen los años lo seguiré usando, probablemente cambiando las prendas de acuerdo a la estación pero teniendo como base los colores y las texturas. Créeme que no encuentro algo más práctico que el jean combinado con algo blanco, ya sea un polo, chompa, polera, lo que sea. 

Y sí, ya sé que hace frío y que este look sería algo complicado de usar en los próximos días, ¿pero qué pasa si cambias el polo por una chompa de punto grueso? ¿O quizás agregas una casaca de jean de esas que vienen cubiertas con lo que parece ser una piel de ovejita al interior? Pero ojo, no lo es. Y no sé exactamente cómo se llama ese material, ¿pero me entiendes, cierto? Ya es invierno, pero es no quita que debamos perder el estilo o las ganas de salir siempre con nuestros mejores trapos y actitud. 

Por otro lado, este accesorio va a seguir en tendencia, más aún en invierno. Me refiero al choker, que ya debes haber visto en todos lados y del cual, espero, ya estés tan o más enamorada que yo. ¿Cómo usarlos? Acá hice una guía detallada al respecto, mírala en este enlace. Y seguro debes estar preguntándote cuál es mi truco para usar los que tengo si mi cuello no es tan largo que digamos, pues en verdad, trato de usar los más delgados y que estén exactamente al límite entre mi cuello y mi pecho, ¿me entiendes? Y en caso use otros un poco más anchos, trato de que no pasen los dos dedos de ancho, si no de un dedo y medio como máximo y lo cubro con camisas de cuello. O, como es el caso de la foto, dejo que se vea un poco de piel entre todo el choker. ¿Qué te parece? ¿Y dónde los encuentras? En mi tienda online por supuesto, mira todos los que están disponibles aquí
Mi look
Lentes: Dior | Choker: Pink Chick | Cartera: Schutz | Jean: Sybilla | Zapatos: Dumond