Bueno. Me faltan unos tres años para llegar a los treinta pero quise hacer una lista -en base a lo que he leído en revistas y mis webs de moda favoritas- con los ítems fashions que toda mujer debe tener al cumplir los treinta. ¿Por qué los treinta? No lo sé. Hay algún tipo de milestone al pasar esa edad, ¿cierto? Lo descubriré en ese momento. Y aunque son sólo números -hay veces en que me siento de quince y otras de treinta y cinco, no sé por qué- soy consciente que el estilo cambia conforme uno se hace mayor y que quizás hayan tendencias que a cierta edad ya no puedas usar, ahorita no se me viene una a la mente, pero también creo que uno debe sentirse a gusto con lo que se pone. ¡La cosa es ser felices!
2. El labial perfecto que vaya con tu tono de piel: a estas alturas, todas ya habremos probado la mayoría de labiales en todos los colores del arco iris, y afortunadamente ya habremos encontrado el tono que resalte más tus facciones e ilumine tu rostro, ¿cierto? Pero ojo, esto no quiere decir que no puedas divertirte probando nuevos colores, sin embargo debes tener tu labial insignia, el cual llevarás a todos lados.
3. Una pieza de joyería comprada por ti: si, es bonito cuando te regalan una pulsera o collar en oro -o bañado- pero algo que sea mucho mejor que aquel statement necklace que es lindo pero importado y que a la tercera puesta se quedo negro. Así que si puedes invertir en una joya de este tipo, ¡en buena hora! Por cierto, en Shop by Pink Chick tenemos accesorios con acabados y enchape en oro, ¡aprovechen!
4. Un vestido negro: ¡un clásico! Y a los treinta ya deberíamos tener uno. Son básicos para cualquier ocasión. Y una vez encuentres el adecuado, no dudes en usarlo cuantas veces puedas. Recuerda que la clave está en los accesorios y zapatos con los que los combines.
5. Una cartera para ir a trabajar: no les hablo de la cartera que usas los fines de semana, ¡no! Hablo de una que puedas llevar a la oficina todos los días y a una reunión importante. Si puedes empezar a ahorrar desde ahora para esa cartera ideal, ¡dale!
6. Un sostén de encaje que te quede a la perfección: okey, yo confieso que la mayoría de sostenes que uso son deportivos. ¡Es que son los más cómodos! Pero para cuando tengo alguna blusa, prenda -u ocasión- especial, lo cambio por uno de señorita. Y encontré el perfecto para mi en Victoria Secret, ahí te miden y te dan el dato del sostén que hace maravillas por ti, ¡se los recomiendo!
7. Un vestido para ocasiones formales: funciona al igual que el vestido negro. Salvo que usarás éste en bodas u otras fiestas especiales. Todo está en los accesorios.
8. Una camisa blanca: ¡otro básico para el trabajo y el fin de semana!
9. Un reloj clásico que usarás por siempre: no más relojes Roxy u otros de colores que podemos usar en la playa. Necesitamos un reloj clásico que vaya con todo. Punto final.
10. Un perfume símbolo: el que te identifique del montón. Y no tengas miedo de usarlo todos los días, ¡para eso están! Si quieres saber cómo cuidar tu perfume favorito, te recomiendo leer este post.
S/199,90
Debes escanear el código QR, haz clic en «Continuar» para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra.