00
D
:
00
H
:
00
M
:
00
S
Lo nuevo de LalaLove Shoes
Hoy llegaron a mi correo las fotos de la nueva colección de Lalalove y obviamente tenía que compartirlas con ustedes. Como siempre todo es demasiado hermoso, colorido y perfecto para romper esquemas y desafiar el gris invierno limeño. Ya saben que Lalalove es una de mis marcas favoritas y no solo porque Pao es mi súper amiguis, si no porque cada cosa que hacen tiene su propio sello, además de harto cariño y esfuerzo. (P.S: la colección cápsula Lalalove by Pink Chick it's coming! Llegará junto conmigo a Lima, Perú... ¡no desesperen!) 
Mientras tanto, las dejo para que vean mis ítems favoritos de esta nueva colección llamada "Welcome back Chocolat" y que está inspirada, obviamente, en los dulces y todos los placeres riquísimos que podemos darnos después de un estricto verano. Me cuentan cuáles son sus favoritos, ¡nos vemos más tarde! 
Pueden ver toda la colección en la página de Lalalove
Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp