Envios gratis por compras mayores a S/ 250
Adidas All Originals - Celebrate Lima
adidas original

adidas original party

adidas original urban party

urban party

street style red pants
El viernes, después de un agotador día en la oficina y la cena de fin de año, caí por la fiesta Adidas All Originals. Necesitaba cerrar con broche de oro una semana productiva, exitosa e imparable, y qué mejor que con una cerveza. Después de la del año pasado, sabía que esta fiesta Adidas sería un juergón y no me equivoqué, buena música, buen trago y ¡la comida! Engreimiento puro. 
Llegué con Tana de Le Coquelicot y luego encontré a dos buenos amigos de la vida y la universidad: Giancarlo (no te olvides que ya quedamos en almorzar, ¡prohibido plantar!) y Frank, el encargado de tomarme fotos cada vez que nos cruzamos en alguna fiestita "in". ¡Frank, qué haría sin ti! O mejor dicho, ¡qué hubieses hecho sin mi ese ciclo en Marketing Audiovisual! ¿Así era el curso? No lo recuerdo, pero lo que sí me acuerdo es de la Bembos que pedimos esa noche en mi casa, ¡cuando yo ni sabía que se podía pedir comida online! ¡Hace tanto tiempo! ¡Que regresen! Qué divertido que sigamos siendo pinky amigos hasta ahora. Okey, se me vino la nostaliga. ¡Sigan disfrutando su domingo! 

Imágenes: 2night.com
Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp