Debes escanear el código QR, haz clic en «Continuar» para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra.
¡Hola chicas! Les escribo rápido porque en unos minutos salgo al aeropuerto rumbo a Nueva York, no saben lo feliz que estoy de poder regresar a la ciudad que se ha convertido en mi favorita y a la que espero volver muchas veces más. Estos días han sido de harto trabajo y los que se vienen seguirán siéndolo y no puedo estar más contenta por todo lo que se viene, aunque también algo agripada, ¡espero mejorar cuando llegue! No dejen de seguirme en Instagram como @eldiariodepinkchick para ver todas las novedades y mi día a día en esta súper experiencia con Sedal.
Y antes de irme quiero dejarles de nuevo una súper canción que no puedo sacar de mi cabeza estos días, y la verdad la razón por la que estoy escribiendo este post. Me encanta porque básicamente trata sobre disfrutar cada minuto y ser felices, y es que la felicidad la construye cada uno con lo que hace y cómo vive, ¡nada, ni nadie más! Y bueno, ese fue le momento positivo y filósofo del día. ¡Nos vemos mañana, las extrañaré!
S/183,75
S/183,75