Este método no permite hacer pagos mayores a 500 por día
Debes escanear el código QR, haz clic en «Continuar» para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra.
Por favor, sube tu comprobante
Envios gratis por compras mayores a S/ 300
ENVÍOS A TODO EL PERÚ: S/12 A LIMA Y S/17 A OTRAS CIUDADES
Aquí les muestro otro de mis looks en Nueva York. Bueno, en realidad fue algo que usé para pasar un domingo en Williamsburg, Brooklyn. ¿Recuerdan que les hablé de este sitio en mi post de "cosas que hacer y conocer en Nueva York"? En caso no lo han visto, pueden entrar a este enlace.
Ese día quise estrenar mis nuevasslips on sneakers en animal print que había estado buscando por todos lados y que encontré en Steve Madden. No sé si llegarán a Perú pero pueden ver el post que hice sobre esta tendencia con algunas sugerencias de sitios donde podían encontrarlas online.
Como quería que los zapatos sean los protagonistas del look decidí que el resto de prendas sean más básicos como la chompa negra y el jean, para agregar algo de contraste agregué mi cartera blanca. ¿Les he dicho que ahora los bolsos pequeños y cruzados están en tendencia? En la semana haré un post sobre ese tema, ¡sigan atentas al blog!
P.S: Si se preguntan quién es mi amiguito en las fotos, su nombre es Cooper. Jonathan lo llevó a la sesión de fotos y sí, ¡me enamoré del cachorro! Es un bello.
Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲