¡Hola a tod@s! ¿Cómo están? Espero que súper y que hayan pasado un lindo día con sus mamis y familia y para todas las pinky lectoras que me leen y son mamás: ¡les mando un fuerte pinky abrazo!
Y ahora, vamos con el look de hoy. Esta falda de gasa llevaba ya un tiempo guardada en mi clóset, la había usado una sola vez a principios de año pero esta es su primera aparición en el blog. Ya saben que me gusta combinar prendas casuales y formales ya que le dan un giro diferente y con mayor personalidad a un outfit, y es que la moda se trata de eso ¿no? Experimentar y combinar.
Volviendo al tema, las faldas son una buena opción en tu guardarropa porque puedes usarlas en cualquier época del año así como las camisas a cuadros, me parece que son súper versátiles ya que pueden servir para armar una tenida 100% casual (con jeans, zapatillas o botines) o como en este caso, con una falda y una casaca de jean que usé para una reunión de trabajo bloggerística. Podría cambiar la casaca por un blazer azul y el statement necklace por uno de perlas y este outfit sería perfecto para el trabajo, ¿no les parece?
Mi look:
Camisa: Zara
Falda: Rot
Casaca: MNG Jeans
Collar: Forever 21
¿Qué les pareció el look de hoy?