Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

Chicker meet & greet en Lima

Porque me lo estaban pidiendo, ¡haremos un meet & greet en Lima!

Este año, el primer Chicker Meet & Greet de Lima será el sábado 28 de abril a las 6pm en Nuda Resto-Bar. MUCHAS me pidieron que sea sábado en la tarde, ¡así que ahí está! Tómalo como los pre-previos de tu fin de semana.

¿Qué tendremos en el meet & greet?

Quiero que sea una experiencia lindísima para todas ustedes y por eso tendremos MUCHOS ENGREIMIENTOS para todas:

  • Bebidas y piqueos gracias a Nuda Resto-Bar
  • Mini cupcakes de Dulcefina
  • Una estación donde recibirás tips de maquillaje (anda preparada con todas tus consultas ) y además, si quieres, pueden ayudarte a ponerte más guapa. Todo esto gracias a la súper Joss Aragon que estará junto a su equipo.
  • Un selfie spot donde nos tomaremos fotos (llevaré mi ring light, así saldremos más guapas).
  • Regalos especiales para todas mis asistentes (es algo MUY bonito)

Obviamente también estaré junto a mi equipo (y Rodrigo, obvio) para conocernos, tomarnos fotos y unas cuantas copas.

¿Cómo puedes ir al meet & greet?

Como debes haberte imaginado, la capacidad es limitada. Me pongo nerviosa cuando hay mucha gente y por eso hemos decidido hacer el evento solo para 50 personas.

Si quieres asistir debes hacer lo siguiente:

  1. Seguirme en Facebook e Instagram y activar las notificaciones
  2. Darle like y comentar en TODAS LAS PUBLICACIONES que haga en cada red social (artículos, fotos, videos, transmisiones en vivo, etc.) Esto porque QUIERO CONOCERLAS, saber que de veras son chickers de corazón y que no solo quieren ganar para asistir al evento, comer buenazo y ser parte de las sorpresas que estamos preparando. Yo sé quiénes son las que han estado ahí siempre pero NECESITO verlas, recuerda también que a veces soy media olvidadiza.

Si quieres ir a la peluquería conmigo antes del evento, ¡participa de este otro sorteo! ¡Vamos a pasarla lindo! 

TODAS LAS SEMANAS mi equipo y yo elegiremos a una chicker por cada red social y será notificada por DM o inbox  con la invitación al evento.

*Podrán asistir al evento todas las chickers de la semana elegidas desde enero del 2018. Se deberá confirmar asistencia, de lo contrario su cupo será dado a otra persona.

Ojo, el evento es CON LISTA. TODAS las chickers que hayan recibido la invitación y confirmado su asistencia estarán ahí, ¿te veo ahí?

 

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp