Claudia Páez es una diseñadora autodidacta que empezó creando colecciones para otras marcas hasta que creó la suya, disponible en su local del Boulevard de Asia en el verano y durante todo el año en los principales locales de Ripley y además, en su nueva boutique de San Isidro inaugurada hace unos meses y a la cual tuve el gran honor y la grata sorpresa de ser invitada.
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Boutique de Claudia Páez en San Isidro |
Debo decir que para mí esta era una experiencia surreal. Mi primera experiencia oficial como fashion blogger fuera del cibermundo. Le pasé la voz a dos amigas y fuimos para allá después de la chamba. La boutique queda en una casona preciosa en Salaverry y desde el primer momento sientes la calidez por parte de todos, desde la persona que te ayuda a estacionar el carro hasta quien te recibe en el mostrador. Todo es perfecto.
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Prendas súper wearables |
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También tienen accesorios: un plus! |
El lugar está exquisitamente decorado y ambientado para que tu experiencia de compra sea única. Cuentan con tres “líneas” que ofrecen colecciones para todo tipo de necesidad y consumidora:
Black, para la cosmopolita y chic (me encantaron los cocktail dresses);
Red, para las ejecutivas (me encantó todo) y
Purple, la más exclusiva (me fascinó).
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No puedo vivir sin el color negro, love it! |
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Amé este chaleco hecho en brocado y lo hice mío. Los detalles son lindos. |
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Cuando el gym siga mostrando más resultados, este vestido será mío. |
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Mi amiga Mariana con una blusa de la línea Red y una falda de la lìnea Black. |
El concepto de ropa y accesorios de
Claudia Páez está dirigido a mujeres independientes, atractivas, sofisticadas y seguras de sí mismas. Y es este mismo concepto el que se ve plasmado por toda la tienda, full atención a los detalles y cálido servicio. ¡Me encantó! Realmente Claudia Páez ofrece un estilo auténtico e innovador, en todo sentido. Vale la pena reconocer la estrategia de invitar a fashion bloggers a conocer la tienda, nos ofrecen lo que más nos gusta: ver ropa, tomarnos fotos y salir con una prenda más para nuestro guardaropa. Estrategia ganadora. Estoy muy contenta con esta experiencia. ¡Gracias!
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"Nuestra marca busca acercar a la mujer latinoamericana un estilo nuevo, lleno de sensibilidades, texturas, colores, formas y que destaquen no solamente por el conjunto y la comodidad, sino por la pasión y la esencia con la que han sido diseñados." - Filosofìa de Claudia Páez |