Envios gratis por compras mayores a S/ 250
Cómo me pongo: sandalias Birkenstock

¡Hola chicas! ¡Qué lindo sol ha salido hoy en Lima! ¿No? ¡Me encantan los días así! A pesar que hoy haya estado encerrada en la oficina terminando varios pendientes y coordinando proyectos que se vienen próximamente en el blog.

El outfit de hoy es lo que uso normalmente los fines de semana que tengo que ir a hacer encargos o simplemente quiero estar lo más cómoda posible, que por lo general es algo que me pasa todos los días.

Hacía mucho que no les mostraba un look con mi color favorito: el negro. Y aunque sea verano me encanta usar prendas de este tono.
¿Recuerdan cuando les hablé por primera vez sobre las Birkenstocks? Pues estas son las mías, ¡me encantan! Las conseguí en mega oferta en una pequeña tienda de Soho durante uno de mis viajes a Nueva York. Y la verdad es que fue una gran inversión porque las Birkenstock están para quedarse.
Sin más preámbulos, las dejo con las fotos del look de hoy.
Enjoy! 

Mi look:
Gorra: Necessary Clothing | Lentes: Céline | Collar: Pink Chick | Polo: H&M | Cartera: Rebecca Minkoff | Sandalias: Birkenstock 
Fotografía
Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp