Envios gratis por compras mayores a S/ 250
Concurso Miss Cupcakes

Así es chicas, ¡otro concurso! Esta semana las engreiré con muchos sorteos para que vivamos el espíritu de San Valentín y en esta ocasión, quiero compartir con ustedes los adictivos cupcakes de Miss Cupcakes. La linda Paloma me ha obsequiado 02 cajas para regalar entre las lectoras de El diario de Pink Chick. Si quieren saber cómo pueden ser una de las afortunadas ganadoras, sigue atentamente los siguientes pasos: 
1. Dar "me gusta" a la página de Miss Cupcakes y El diario de Pink Chick en Facebook. 
2. Mira el blog de recetas de Paloma y elige la que más te gusta, cuéntame a quién se la prepararías y por qué. Recuerda dejar tu correo electrónico para ponernos en contacto contigo en caso seas una de las ganadoras. 
Tienen hasta el día viernes 10 a la medianoche para participar. Cada caja tiene 06 cupcakes de sabores para morirse (uno de Nutella, dos de Sugar Cookie y tres personalizados con foto que pueden ser de Sundae o Funfetti). Para poder tener las fotos (que pueden ser de sus novios, amigos, familiares, etc.) tienen que ponerse en contacto con Miss Cupcakes el domingo, así que tienen que estar súper atentas a la página de El diario de Pink Chick y a sus correos. ¡Suerte a todas! 


*Concurso válido solo para las lectoras de Lima: los premios deberán ser recogidos el lunes 13 o martes 14 de 2pm a 6pm. 



¡Felicitaciones a Marcela Vergara Borrero y Helen Aragon Ponte! Me pondré en contacto con ustedes por correo electrónico, ¡gracias a todas por participar! ¡Sigan atentas que se vienen más concursos!



**

Hi everyone! Do you like cupcakes? I do! Check out Miss Cupcakes site if you are in Peru and want some treat! 

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp