00
D
:
00
H
:
00
M
:
00
S
Dieta detox
¿Les conté que hace unas semanas estuve probado una nueva dieta? Se trata de una dieta detox que un doctor naturista le recomendó a mi mamá. Y como aún estoy tratando de bajar los kilos que subí en mis dos meses en Nueva York, decidí probarla. 
Ahora, tengo que decirles algo: la dieta no es tan estricta porque si comes y aunque los dos primeros días estés un poco ansiosa y con dolor de cabeza por el cambio de alimentación, para el tercer día ya todo será felicidad y además te sentirás con energía para todo. Al menos así me pasó. Recuerden que la idea es que limpiemos nuestro organismo. 
Y eso si, ¡tienen que hacer ejercicio! 

Así que con eso dicho, las dejo con la dieta.

  • 6am: (o al levantarse) tomar un extracto de medio vaso de navo y manzana delicia. 
  • 9am: rallar 2 rábanos con 2 manzanas pachacamac, mezclar y echar un cucharadita de aceite de limón y 1 limón. (No sabe mal, ¡es agridulce!) 
  • 12pm: tomar el jugo de 6 limones amarillos (se debe beber con un sorbete)
  • 2pm: comer medio plato de brócoli cocinado por 4 minutos y medio plato de berro cocido por un minuto, puedes echarle un limón y una cucharadita de aceite de oliva
  • 6pm: medio plato de uvas negras con cáscara
  • 9pm: 3/4 de vaso de extracto de piña con cúrcuma 

Si les parece muy extrema o no se animan a probar estas combinaciones, prueben con algo un poco más light. Aquí el post. 
¡Cuéntenme si se animan a seguir esta dieta! ¡Nos vemos más tarde! 
Hecho con 
 Booster Perú
cross