Envios gratis por compras mayores a S/ 250
El collar de flores y los accesorios de colores

Blusa/Blouse: Zara, Capris/ Capri pants: Zana Di, Zapatos/Peep toe booties: Asos, Cartera/Bag: Romwe,
Collar y lentes/Necklace and sunglasses: Pink, Reloj/Watch: Swatch, Pulseras/Bracelets: Shop by Pink Chick 

No tengo mucho que decir hoy, ando a mil escribiendo estas líneas mientras voy pensando los temas para los últimos trabajos que tengo pendientes en el Diplomado y así cerrar otra etapa académica en mi vida. Ni bien termino de tipear estas palabras y mi cabeza ya empieza a dar vueltas pensando en qué será la próxima materia, taller u otro en el que me meteré. Por algún motivo no puedo estar quieta, a pesar de las mil y un cosas que hago; hace poco me dijeron "Soledad, acabarás agotada" y yo solo dije "No, ni creas. Nada que ver. Me encanta andar así." Qué curioso, cuando a veces en el fondo de mi inconsciente piense que quisiera un break, pues la verdad es que no. Estar en movimiento y hacer lo que me gusta me llena de satisfacción. Ver mi agenda acumulada de reuniones y proyectos me hace sentir más que especial y con ganas de todo. Y eso que solo empieza la semana, hoy toca un día arduo en el trabajo y una tarde de cine con Pinky novio, mañana el Seminario de Global Trends en Chio Lecca -a la que estoy más que entusiasmada, ya después les contaré el motivo- y el viernes, celebraré con unos chilcanos, ¡para cerrar con broche de oro una semana más que productiva! Se vienen tantas cosas chicas, estoy entusiasmada. ¡Ya muero por contarles! 
**
I can't believe how busy is my schedule for the next days, despite of being at my job all day, I have literally a lot of things to do. Even now, I should be writing two essays for my postgraduate course but instead I'm blogging. That's how much I love this! But hey, it's my passion! 
Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp