00
D
:
00
H
:
00
M
:
00
S
El vestido de Kim Kardashian en los VMA 2014
Si bien hay algunas reglas fashion que pueden romperse, existe una en particular que pone el límite entre verte "chic" y "tacky" (trashy, slutty, whatever...) y se trata de los escotes en cuello "v". 
Éste tipo de escote es muy versátil y favorecedor a cualquier tipo de figura, aunque es recomendable para chicas de espalda ancha. Sin embargo, resulta apropiado para las chicas de busto pequeño ya que les da más volumen pero también es favorecedor para las de busto pronunciado pues acentúa más sus atributos. 
Ahora, hay escotes y escotes. Y cuando éste es muy bajo, digamos que unos tres o cuatro dedos debajo del busto, depende qué tan voluptuosa o no seas y sobre todo,  a dónde estás yendo vestida así, para que puedas lucirlo perfectamente. 
Por eso cuando vi a Kim Kardashian llegar a los VMA 2014 con este vestido de Balmain pensé que solo porque se trata de ella, porque es un evento de este tipo y porque obviamente, quería robar todas las miradas y titulares de la noche, podría pasar por alto la regla de "si tienes la suerte de contar (o decidiste invertir) en tener una buena "pechonalidad", lúcelo pero de una manera apropiada y no vulgar". 
Para ilustrar un poco más mi punto, las dejo con la foto del vestido original tal como se lució para Balmain y cómo lo llevó Kim. 

Para ustedes, ¿cómo se ve mejor? 
Hecho con 
 Booster Perú
cross