Debes escanear el código QR, haz clic en «Continuar» para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra.
Luego de cerrar la primera etapa del Workshop, el súper evento que llevo a cabo con mis socios y amigos, ¡damos inicio a la nueva fase!
Si estabas esperando la fecha para un nuevo Workshop en Lima, ¡lee con atención! Te voy a contar TODO lo que quieres (y debes saber) sobre este evento.
¿ES EL MISMO WORKSHOP DE EMPRENDIMIENTO?
No. Como dijimos hace meses, ese tema (y primera fase) se cerraba en Trujillo. Ya realizamos 4 talleres y charlas de lo mismo y queremos avanzar. Este Workshop estará centrado en fotografía, también hablaremos de estética de marca y edición. Y lo mejor es que será más práctico, es decir, ustedes pondrán manos a la obra según lo que les expliquemos.
Y ojo: será el ÚNICO taller que haremos sobre este tema.
¿A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO?
La segunda edición del Workshop está dirigido a emprendedoras que quieran aprender fotografía, estudiantes de fotografía y fotógrafos que quieran aprender más sobre estética e identidad visual.
¿NECESITO TENER UNA CÁMARA PROFESIONAL?
No. Porque la idea es que aprendas a tomar fotos con la herramienta que ya tienes. Si cuentas con una cámara y quieres aprender a manejarla mejor, ¡en buena hora! Y si tienes un smartphone, también. Existen muchísimas marcas que solo toman fotos con celular. El truco está en conocer los ángulos, luces y encuadres correctos para tener la mejor imagen. Y eso es lo que te enseñaremos en este Workshop.
¿CUÁL ES EL COSTO?
S/.300 (Pre-Venta) Hasta el 15 de junio
S/.350 (Precio Oficial) A partir del 16 de junio
TENEMOS FACILIDADES DE PAGO. LOS CUPOS SON LIMITADOS.
¿DÓNDE ME INSCRIBO Y/O PIDO MÁS INFORMACIÓN?
Envía un correo al mail pinkchick.pe@gmail.com o ingresa a la página del evento.
S/183,75
S/183,75