Go shorty it's your birthday...! Oh si! Llegó el día. ¿Qué se siente estar cada vez más cerca a los 30?* Pues no lo sé. Empezando porque toda esta experiencia es un poco extraña, pasar tu cumpleaños en otro país con nuevos amigos y tan lejos de las personas con quienes normalmente pasabas el día en que naciste es algo absolutamente diferente, pero no quita que sea bueno. Hace cinco años mi vida era otra y ahora ha dado un giro inesperado pero puedo decir que estoy súper feliz por todo lo que está pasando.
Sé que se vienen más cosas para mi y que esto es solo el principio y como les dije en
Facebook, venir a Nueva York, dejar todo aunque sea por dos meses y arriesgarme en esta aventura ha sido la mejor decisión de la vida. Así que a todas las soñadoras por ahí: ¡no se cansen nunca, no dejen que nadie las baje de la nube y persigan sus sueños! Trabajen duro y el universo les dará lo que se merecen ♥
Y si no me creen, tan solo vean este
otro post.
Bueno, me puse un poco feeling en el post de hoy pero es que quería hablar con ustedes por aquí y decirles que las extraño mucho y que ya pronto me tendrán de regreso por allá. ¡Son las mejores del universo, gracias mil gracias por seguirme y leerme! Ahora sí, ¡espero sus saludos!
*27 por si se están preguntando...
P.S: El sweatshirt que llevo puesto es de mi colección #SweatshirtsByPinkChick, pueden adquirirlo
aquí 🙂 Utilicen el código SWEATSHIRTS al momento de hacer check out para llevarse un descuento especial solo hasta el 31 de mayo.