Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

Goodbye 2011....hello 2012!

No sé de qué manera resumir este año, creo que lo mejor fue hacerlo en imágenes. Traté por todos los medios de ser concisa, algo que no me caracteriza pero ahí salió, de lo contrario el post jamás habría terminado. Estas fechas me ponen más sensible, si bien muero porque empiece el 2012 nada me quita los increíbles momentos que pasé este año. Miro hacia atrás, cuando no sabía qué hacer con mi vida y pienso que hoy no podría estar más feliz. Por momentos puedo parecer ansiosa, cansada y andar un poco zombie porque los días no tienen 72 horas, pero vivo feliz con lo que hago y las miles de ideas que tiene mi cabeza. 

Muchas conocen cómo fue el inicio del blog y la verdad es que me llena de orgullo haber cerrado esa etapa, a pesar que hayan muchas cosas que no se dijeron en ese momento como por ejemplo, que por unos meses de Rosadito Rocks, alguien más posteaba conmigo. Obviamente su identidad quedará reservada en mi bául rosado bajo siete llaves. Jamás mencioné este tema pero recordé el día en que decidí borrar el blog y alejarme de todas los comentarios anónimos mala onda (así es, desde el 2006 tengo anónimos, ya son casi seis años aguantándolos). En ese entonces fue ella quien me dijo: "ábrelo de nuevo, escribir es terapéutico". Y vaya que lo fue. Por diferentes motivos, quedé sola con la página y es así que la historia continúa y nunca revelamos que por un tiempo, fuimos dos. Lo más probable es que sin estas palabras  no seguiría aquí. Siempre quise contar esto y por fin pude hacerlo, después de múltiples intentos de convencimiento a esta amiga en cuestión, que a pesar de todo, aún sigue apoyándome todos los días con sus mensajitos y buena onda por Facebook. ¡Cuánto hemos evolucionado! 
Jamás pensé que un experimento digital que inició una noche del 2006 mientras procastinaba sobre un trabajo de la universidad y me deprimía por una ruptura amorosa, diera como resultado este increíble espacio que poco a poco sigue creciendo y que  me ayudó a recuperar el balance emocional y la autoestima que necesitaba. No hablo mucho de esto porque sinceramente es un capítulo de mi vida que no me gusta exponer, lo he hecho en ocasiones puntuales y con ciertas personas, pero creo que siempre es bueno mirar el pasado solo para agradecer por lo que tienes en el presente. Tengo que ser sincera, nunca imaginé todo lo que estoy viviendo, gracias a mi blog se me han presentado buenísimas oportunidades que me permiten crecer no solo en lo profesional, sino en lo personal. Estoy segura que se vienen muchas cosas más para mi y ése es el significado de recibir un nuevo año. Espero que todas hayan tenido un buen 2011 y les deseo lo mejor para este 2012, reflexionen sobre lo bueno y dejen atrás lo malo y que no quieran recordar. ¡Este 2012 será espectacular para todos! ¡Los quiero! ¡Gracias por acompañarme todo este tiempo y quienes recién lo hacen, también! ¡Síganme los buenos, se vienen tiempos más rosados! 

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp