¡Hola a tod@s! Recién puedo conectarme con tranquilidad y escribir sin que se me cierren los ojos pero como pueden ver en la última foto, estoy cansada, exhausta y mi cara ya no es la misma, pero quería mostrárselas ya que muchas de ustedes me preguntaron qué me había puesto.
La verdad es que este primer LIF Week ha sido toda una experiencia, la mejor hasta el momento. Mientras escribo esto líneas veo nuevamente mi cara de cansancio y se me va la inspiración para escribir. Y es que entre el trabajo, los desfiles, cocktails, backstage y fotos, mi cuerpo cobra su cuota y yo me resisto a pagarla, porque me encanta este trabajo, conocer gente nueva y de la que puedo aprender un montón. Ese es el premio.
Espero mañana poder postear todo el material que tenemos sobre los desfiles, Frank y Carlos Alberto se lucieron, las fotos están buenísimas, sígueme en Twitter y en el Facebook para ver mi live stream del último día del LIF Week y el Perú Moda. Y si estás por ahí, ¡salúdame! 😉
*Si se preguntan por qué el título. Acá un videito. No puedo sacarme esta canción de la cabeza. ¡Es un hit! ¿Qué están escuchando ustedes en este momento?
Este método no permite hacer pagos mayores a 500 por día
Debes escanear el código QR, haz clic en «Continuar» para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra.