Ahora, empezemos. Durante la mañana puedes usar tu bikini con una túnica, son súper chics y cómodas. ¡Olvídate del polito y shortcito! Las túnicas son un must para el verano.
Por ejemplo estos vestidos de Bo'heme. Te recomiendo que si llegas antes un par de días a Lima, te des una vuelta por ahí. Tienen cosas lindas y a muy buenos precios. La tenida con el vestido nude es como para una tarde en la que quieras simplemente caminar por el malecón de Máncora y comer en algún restaurante del pueblo. Lo mismo con el vestido floreado. También puedes usarlo cuando estés de regreso a Lima, lleva un cardigan para que puedas abrigarte en el avión.
Últimamente yo estoy en la onda "comfy is fashion too" y si yo me fuera a Máncora a pasar Año Nuevo, aprovecharía en usar un maxi-vestido, si es que la fiesta es en la playa. Le da cierto toque relax, y mejor si es negro porque, en realidad, todos usan blanco en las fiestas de fin de año en la playa. No se por qué. Mejor es ser diferente, ¿qué dices? Anímate y utiliza un LBD y combínalo con accesorios llamativos, maquillaje, uñas...¡Todo!
Ahora, si estás yendo a una fiesta súper V.I.P y quieres llamar más la atención, asegura tu bronceado desde que pisas Máncora y utiliza un vestido azul eléctrico o turquesa. R.S.V.P. y Gerardo Privat tienen PRECIOSAS propuestas como para la ocasión.
R.S.V.P. |
Gerardo Privat |
S/199,90
Debes escanear el código QR, haz clic en «Continuar» para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra.