Envios gratis por compras mayores a S/ 250
KKW Beauty: ¿Vale la pena comprarlo? ¿Y dónde?

¿Es justificable todo el alboroto que ocasiona KKW Beauty?

Hoy responderé la pregunta que muchas makeup junkies me han hecho en los últimos meses: ¿la línea de maquillaje de Kim Kardashian West vale la pena? Y más aún, ¿dónde puedo comprarla?

No te preocupes. Hoy te diré todo eso y lo mejor es que está basado en mi experiencia porque como sabes, amo a las Kardashians.

Acá te dejo la lista con los 5 productos que he probado de KKW Beauty, esta es mi opinión SINCERA.

KKW Creme Liquid Lipstick Collection

Este fue el primer producto que sacó KKW Beauty  y de hecho, fue en colaboración con Kylie Cosmetics. Lo compré ni bien salió, algo que no debí hacer porque después de haberlo pedido, vi algunas reseñas en YouTube y descubrí que era un brillo, que no tenía tanta cobertura y que los colores no son tan favorecedores para mi tono de piel.

Ahora, lógicamente, no compro nada sin antes ver la respectiva reseña en YouTube. ¿Te gustaría saber a quiénes veo? Déjamelo en los comentarios.

¿Cómo me fue? La verdad es que casi ni lo he usado. Prefiero labiales con color y más cobertura. Además, los colores no me quedan muy bien PERO para no perder la inversión, he decidido que voy a usarlos como rubor en crema, creo que me queda MUCHO MEJOR.

¿Lo recomiendo? Si quieres probarlo y te gustan los brillos, sí.

Powder Contour & Highlight Kit

Una de las tendencias de belleza que Kim Kardashian ha popularizado es el contouring. Así que definitivamente éste debía ser uno de sus grandes lanzamientos. ¡Y vaya que lo fue! Esta paleta tiene 4 sombras: 2 de contorno y 2 de iluminador.

¿Cómo me fue? Si has visto mis videos en YouTube, ya debes saber que AMO ESTA PALETA y que no he podido dejar de usarla desde que la tengo. ¡Es BUENÍSIMA!

¿La recomiendo? Claro que sí. Yo uso la medium. ¡Te la recomiendo a ojos cerrados!

KKW x Mario Eyeshadow Palette

La paleta de sombras que KKW Beauty sacó en colaboración con Mario Dedivanovic, el makeup artist de Kim Kardashian, trajo los tonos y looks más clásicos de Kim Kardashian. Yo la compré luego de ver todos los videos de mis beauty gurus favoritos y los hermosos makeups que creaban con ella.

¿Cómo me fue? No la he usado mucho. Okey, quizás 2 o 3 tonos PERO eso no quita que ME ENCANTA y que vaya a jugar con los otros colores.

¿La recomiendo? ¡Sí! Tiene tonos neutros y otros más atrevidos, como para que vayas del día a la noche.

KKW x Mario Creme Lipstick

Este labial también forma parte de la colaboración KKW Beauty y Mario Dedivanovic. Digamos que la sacaron para que sea el complemento de la paleta. Es un labial neutro que va perfecto con todo.

¿Cómo me fue? ¡Me encanta! Tiene muchísimo pigmento y de una sola pasada tienes el color perfecto.

¿La recomiendo? ¡Por supuesto!

KKW Body

Una de las fragancias de Kim Kardashian. De hecho, una de las más controversiales por la forma de la botella. Para ser sinceras, estaba muy inspirada en Jean Paul Gaultier.

¿Cómo me fue? La botella ME ENCANTA. De hecho, es un buen adorno para mi tocador. Sin embargo, no soy tan fanática del aroma. No es mi estilo. He escuchado que Crystal Gardenia huele BUENAZO.

¿La recomiendo? Si te gusta los aromas dulces, sí.

Y ahí lo tienen. Esos son TODOS los productos KKW que he probado hasta ahora. Si te preguntas cómo los he comprado, te diré que tengo 2 formas: la primera es que los pido a las casas de mis amigas en Estados Unidos y espero a que vengan o cuando yo vaya para que me lo entreguen. La segunda es a través de Glamazon Perú. De hecho, el 90% de mi colección KKW Beauty la he pedido a través de esa página.

Sé que Kylie Cosmetics hace envíos a Perú pero no estoy segura si KKW Beauty lo hace. Pero aún así, prefiero no complicarme y pedirlo con Glamazon Perú, ¡es 100% confiable! Y además, me dan regalitos con cada pedido.

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp