Debes escanear el código QR, haz clic en «Continuar» para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra.
Si me sigues en Instagram, sabrás que desde la semana pasada Wayna vuela con sus propias alas, Pink Chick cumplió su objetivo y dejó la marca súper encaminada. Algo que en realidad nos alegra mucho a todas las personas del equipo que estuvieron involucradas pues no contábamos con toda la buena acogida y el entusiasmo con el que todas ustedes recibieron este lindo proyecto. Si viste el mensaje, también sabrás que Wayna quedó a cargo de entregar las primeras MUST Box del mes de Junio, pues todos las subscripciones se realizaron directamente a la cuenta de quien es hoy la única cabeza de la marca, y para Julio, Pink Chick tomaría la posta para continuar con las cajas de regalo de este mes patrio. Y la verdad chicas, aquí entre nosotras, ¡las MUST Box de Julio que enviaremos están quedando súper! Ya les contaré todo lo que viene, está lindo y con el sello que nos caracteriza, y si has adquirido antes alguno de nuestros productos, ¡sabrás que realmente te sorprenderemos! Nos encantó el concepto de las cajas de regalo y en lo personal, toda la idea de que cada una reciba una caja llena de detalles mes a mes es algo que me encanta y que trabajaré con mucho cariño junto a mi equipo para que quede lindo, espero de todo corazón que les guste. Y desde aquí aprovecho para agradecer a todas las lindas chicas que ya se están subscribiendo a la MUST Box de Julio de Pink Chick, ¡les encantará! ¡Muchísimas gracias por confiar en mi y en el pollo rosado!
Ahora, volviendo a las MUST Box de Junio que Wayna se comprometió a entregar. Sabemos que han habido retrasos. Sabemos que muchas han esperado la caja y que el equipo Wayna ofreció entregar durante la primera semana de Julio. Les pido, en nombre mío y de todo el equipo Pink Chick, mil disculpas por el retraso. No hay ninguna justificación que pueda resolver el largo tiempo de espera y a pesar que ya no tenemos ningún vínculo con Wayna, quería escribir esto porque me siento en deuda con ustedes por haberles contado sobre una iniciativa en la que depositamos nuestra confianza y que fue organizada por externos a la marca Pink Chick y me entristece que tal desorden haya sucedido. Este retraso no coincide con la forma de trabajo que nos caracteriza y mucho menos con mi transparencia y la dedicación que pongo a cada cosa de la que les hablo en este blog rosado. Me comprometo a hacer todo lo que esté en mis manos para encontrar una buena solución con la que queden satisfechas.
La entrega de la caja con todos los detalles que Wayna ofreció a través del blog constaba de lo siguiente:
Mi equipo y yo estamos al pendiente de que las MUST Box de Junio que Wayna vendió se entreguen a todas las chicas que se han suscrito, ya sea por envío a la dirección indicada o en el brunch que han organizado para este sábado 18 y del cual ya habrán recibido información por correo todas las chicas que ya realizaron el pago. Si no podrán asistir a este evento, comuníquense al correo quiero@wayna.pe o a los teléfonos 987752777, 999994237 y 952346261 para que puedan coordinar directamente el envío de sus cajas o algún otro acuerdo que necesiten con el equipo Wayna. Además, si tienen otra duda, déjenme un comentario aquí o escríbanme por inbox al fanpage del blog y con gusto podré ayudarlas.
Y si quieren información sobre las MUST Box de Julio de Pink Chick, escríbannos al mail shop@pinkchick.pe. Les aseguro que estas cajas no tendrán este ni ningún otro inconveniente porque están quedando lindas, ya nos conoces, ¡sabes que todo lo hacemos con mucho cariño pensando en todas las #PinkyShoppers!
S/183,75
S/183,75