Envios gratis por compras mayores a S/ 250
Las 5 mejores bases de maquillaje
La base de maquillaje es un producto imprescindible para todas las mujeres ya que permite mejorar el aspecto de nuestra piel en un solo paso. Hay muchos tipos de base de maquillaje, algunas con mayor cobertura que otras, otras con tratamientos, en fin, la verdad es que en mi opinión el acabado varía de acuerdo a tu tipo de piel. Debido a mi vitiligo, he podido probar un sinfín de bases de maquillaje y por eso en este post quiero recomendarles las que funcionaron perfecto para mi ya que muchas han estado preguntándome cuáles son mis favoritas. 

Antes de empezar quiero mencionar que si bien en mi lista he incluido algunas cremas con color, BB y CC creams son los productos que he probado y que puedo recomendar a ciegas. Así que ahí van.

Bases de maquillaje

1. Nars Tinted Moisturizer: definitivamente mi producto favorito para el día a día. Tal como su nombre lo dice, es un humectante con color y es lo que uso durante todo el día no solo para emparejar el color de mi piel si no también para hidratarla. Es perfecto. No sé qué haría sin él. Lamentablemente no lo venden en Perú por lo que cada vez que viajo debo comprar suficientes para tener almacenados en caso se agoten. 
2. Mac Studio Fix Fluide: mi opción preferida cuando tengo que maquillarme para asistir a un evento o fiesta de noche. Básicamente porque empareja la piel de manera perfecta para las cámaras, tiene un acabado mate perfecto, nada de aceites y es de larga duración. 
3. Smashbox Camera Ready BB Cream: lo descubrí hace dos años gracias a una amable vendedora en Sephora. Fue mi favorito durante la mitad del 2012 hasta octubre del 2013 cuando descubrí el humectante con color de Nars. Pero aún así lo recomiendo, la crema es un poco espesa al principio pero fluye bien. 
4. Clinique CC Cream: lo usé por un par de meses y aunque también lo sentí un poco espeso, funciona, ahora lo uso para cubrir mis manchas, después de mi humectante con color. Lo bueno es que tiene factor de protección de 30. 
5. Maybelline BB Cream: es una crema ligera y perfecta también para el día a día. Lo usé en el verano para ir a la playa y me funcionó de maravilla. 
Así que ahí los tienen. Este es mi top 5 de mejores bases de maquillaje. Espero les haya sido de ayuda para su próxima compra, tengan en cuenta que para elegir la base que vaya mejor con su piel, deben probarla en el cuello. Siempre dicen que debe ser en la mano pero en realidad si se dan cuenta, ¡nuestras manos son más oscuras que nuestro rostro! Así que la próxima, ¡a probarlo en el cuello! Este fue un truco que me dio Sergio Erasmo, Senior Make up Artist de MAC
No se pierdan mi tutorial de cómo cubrir manchas e imperfecciones en el rostro

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp